¿Cómo posicionar las Keywords?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola amigos, esta es mi duda, me gustaría saber como las personas logran posicionar sus sitios a través de Keywords, tengo claro lo de nichos y micro-nichos y la manera de buscar las palabras claves, pero una vez teniendo nuestras palabras claves ¿cómo es que se posicionan las webs en los buscadores? espero me puedan responder 🙂 gracias de antemano.

Saludos...

Soy nuevo igual que tu en esto de el seo, Tienes que pelarte los ojos jeje algo que se es comprando enlaces o reseñas también la puedes buscar gratis en directorios ect, colocando la key en el anchor de tex lee hasta que te duelan los ojos jeje:encouragement: y cuidado si abusas para posicionar te pueden penalizar.

Usar el buscador no estaría mal. Linkbulding es la respuesta.

Creando un artículo que contenga esas palabras clave tanto en el título como en el contenido... luego comprar reseñas o enlaces (hacia el artículo) con la palabra clave.

Compra enlaces de calidad, porque lo que no son de calidad pueden perjudicarte. Saludos

Yo siempre he posicionado keys con menos de 800mil resultados indexados en Google y nunca he trabajado con keys más altas.
Pero en teoría es lo mismo, importa la calidad de enlaces que adquieras. Lee y realiza tu propia estrategia para posicionar.
Recuerda no abusar.

LinkBuilding de Calidad, no en cantidad.

te recomiendo estudies el SEO on-page y lo pongas en practica

Es decir analiza las palabras clave y optimiza tu pagina para dichas palabras.

Google premia una buena página
Una vez la tengas bien optimizada para esa palabra clave comienza con el link buidin pero no antes

Desde el pinguino de google los enlaces masivos son un poquito peligrosos

- - - Actualizado - - -

te recomiendo estudies el SEO on-page y lo pongas en practica

Es decir analiza las palabras clave y optimiza tu pagina para dichas palabras.

Google premia una buena página
Una vez la tengas bien optimizada para esa palabra clave comienza con el link buidin pero no antes

Desde el pinguino de google los enlaces masivos son un poquito peligrosos

Optimización - Link Building, unida a contenido de calidad SIEMPRE.

Atrás