Cómo posicionar mi blog de Jack el Destripador en Google

• Autor Autor Irene Adler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Irene Adler

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso: tengo dos blogs, uno genérico y otro sobre Jack el Destripador.....¿cómo hago para que google ponga cerca de los primeros lugares de búsqueda cualquiera de ellos, sobre todo el del Destripador (que supongo que al ser sobre un tema concreto tiene más posibilidades)?

Pues en el de jack.. con la poca experiencia que tengo pero que me ha funcionado, te recomendatoria comprar un dominio con esa key en el mismo (ver si tiene muchas búsquedas, etc)

Hacer artículos donde menciones esa key y resaltarla con negritas.
Compra reseñas, haz intercambios, manda tus post a los marcadores sociales con esa key que quieres ganar y seguro levantas posiciones.
Garantizado!
Te sirven .com,.net,.org, .co, .info y de ahi ya no se.. pero con esos seguro encuentras algo disponible.

Necesitas informarte sobre SEO, hay bastantes material en este foro, empieza por lo más básico y ya cuando entiendas bien, ve como conseguir enlaces, ya sea contratar a alguien, hacerlos tu mismo, etc.

Como te dicen... si compras un dominio sea cual sea la extensión con las palabras claves te será más fácil el posicionarlo. Pero no es un factor único, tendrás que optimizar mucho y bien el código fuente y lograr backlinks... asi para empezar.

Atrás