Cómo posicionar mi página web en Google: Necesito ayuda

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero la verdad es que no creo que nadie quiera comprar la pagina y no tendría dinero para lo que dices
en un principio no necesitas dinero bro, en YouTube hay muchísimo contenido para que aprendas al menos lo básico, y vi que por ahí subiste algo de Rank Math, simplemente con que vayas a su página y te leas sus artículos en su blog tendrás de sobra para aprender

en un principio no necesitas dinero bro, en YouTube hay muchísimo contenido para que aprendas al menos lo básico, y vi que por ahí subiste algo de Rank Math, simplemente con que vayas a su página y te leas sus artículos en su blog tendrás de sobra para aprender
si ya estoy viendo

necesito ayuda por que no me a visitado nadie en mi pagina me gustaría saber que tengo que hacer https://www.peliculasenlinea.es/ o que me recomiendan que haga para posicionar
Esta super padre el sitio, para que lleves trafico me acuerdo mucho de que aveces busco peliculas y me mandan a youtube, en youtube es un resumen el cual te manda a un link de la pelicula en el sitio como el tuyo, deberias intentarlo

Esta super padre el sitio, para que lleves trafico me acuerdo mucho de que aveces busco peliculas y me mandan a youtube, en youtube es un resumen el cual te manda a un link de la pelicula en el sitio como el tuyo, deberias intentarlo

Entra a grupos de telegram especializados en eso, ofrece clips de las peliculas y coloca el enlace de tu pagina para que vean la pelicula completa.
Y comienza a promocionar peliculas o series que todos esperan, ejemplo: la parte final de la casa de papel es en Diciembre, entonces realiza publicidad de que tendras la serie el mismo dia que salga, etc

Yo las agrego en searcho console y envío sitemap. A lo mejor te puede servir también

Además de todo lo que te han comentado debes hacer estrategia SEM, que es hacer publicidad por redes sociales, foros, etc., ya que la web esta muy bien y como te comenta darkdavid ten paciencia que si la mueves al final tendrás buen tráfico y resultados.

Atrás