Como posicionar sitio con contenido de varia tematicas

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco empece con un proyecto en el cual llevo mas de 600 articulos escritos, el tema es que como es amplio el sector, lo que quiero decir es, que en la web escribo informacion de varias tematicas, y me parece que se complica no? como hago para posicionar una web con varios contenido? estuve leyendo sobre seo pero entiendo hasta ahi no mas. En esto 2 meses que llevo con el proyecto logre tener mas de 800 visitas por dia, y llego la hora de aplicar seo, pero no se por donde arrancar. Alguna sugerencia que tengan?

si la wewb la tienes bien dividida en categorías, hazle seo a estas.

Tienes que compartir el secrecto de crear 10 artículo por día. ¿Son todos tuyos? 😉

Tienes que compartir el secrecto de crear 10 artículo por día. ¿Son todos tuyos? 😉

si son todos mios, es que trabajo para una empresa escribiendo datos por computadora, y es solo la facilidad para escribir por computadora nada del otro mundo.

Tienes que ser más específico ... por lo menos pásanos el link para darle un vistazo ..

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

Pues yo me especializaría ... entré al sitio y no me quedó muy claro que iba a encontrar ... Como que no tiene mucho lógica ...

Tienes que ser más específico ... por lo menos pásanos el link para darle un vistazo ..

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

Pues yo me especializaría ... entré al sitio y no me quedó muy claro que iba a encontrar ... Como que no tiene mucho lógica ...

no te entiendo a que te referis, vos decis por que el sitio se llama infokgeek, y hay informacion de todo tipo??

si son todos mios, es que trabajo para una empresa escribiendo datos por computadora, y es solo la facilidad para escribir por computadora nada del otro mundo.

Clap, clap, clap... A mi me costaría pensar con esa velocidad para crear nuevos temas...!

pues publica el sitio para poder darte las recomendaciones minimas

Por qué te cuesta creer, yo hago 22 post por día.

Amigo lo que puedes hacer es dirigir el seo por etiquetas y categorías.

Clap, clap, clap... A mi me costaría pensar con esa velocidad para crear nuevos temas...!

yo hago 9 de turismo al dia cuando quiero, pero soy flojo y hago 1, a veces 1 por hora, es que como viajo tengo todo listo para mover los dedos.

compra servicios de posicionamiento, backlinks, debes darle fuerza a tu sitio, no solo basta crear contenido, has internalbacklink, es decir en el footer pon todas tus categorias con dofollow y en los articulos enlaza a contenido interno minimo 5 si son de la misma categoria mejor

Pues yo soy de la Idea de enfocarte ... Mira si escribes tantos artículos como dices ... Xq no haces lo siguiente:

1. Haces secciones pensando en una temática
2. Después de hacer tus secciones haces un investigación de palabras clave IMPORTANTE
3. Ya con las temáticas y las palabras clave separas tu sitio en varios dominios con NOMBRE DE TUS PALABRAS CLAVE ...

Yo haría eso ... ¡¡¡Dirige tus esfuerzos a cosas que generen valor!!!

Yo tambien me pasa lo mismo, al tener varias tematicas, y algunos compañeros me han ayudado bastante con buenas ideas

Perdona pero no era ironico mi comentario.

Por qué te cuesta creer, yo hago 22 post por día.

Amigo lo que puedes hacer es dirigir el seo por etiquetas y categorías.

Hola,
Me parece brutal lo que logras. 22 por dia? Waooooo.
Me gustaría lograr hacer eso.
Un saludo

Hola,
Me parece brutal lo que logras. 22 por dia? Waooooo.
Me gustaría lograr hacer eso.
Un saludo

obviamente que se puede, por eso tienes que hacer un sitio que te interese. Muchas veces pasa que piensan mas en cuanto puede llegar a ganar con ese sitio, en vez de preocuparse por el contenido.

obviamente que se puede, por eso tienes que hacer un sitio que te interese. Muchas veces pasa que piensan mas en cuanto puede llegar a ganar con ese sitio, en vez de preocuparse por el contenido.

Hola,
Evidentemente que si lo haces con temas que te interesen y domines será más rápido, pero..........22???? por día??? Insisto en que me parece brutal. Puede ser que yo sea "lentica"....
Un saludo

quiero tener 800 visitas también... y yo solo por mucho escribo dos entraditas diarias... 🙁 Y con mucho 150 visitas... 🙁

Yo hago post optimizados voy buscando keywords con la herramienta de adwords, tengo 2 de estilo asi libre pero el ctr es bajisimo no logro superar el %1

Atrás