¿Cómo posicionar un artículo en 7 días ?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos!

Os explico un poco lo que quiero hacer, ya vosotros me decís si lo estoy haciendo bien o hay otra forma mejor. Antes de nada, quiero dejar claro que soy un novato y no me importa usar técnicas tanto de white seo como de black seo, pero si son de black seo que no sean muy "hardcore" que no controlo demasiado (No controlo nada =D) y no quiero llevarme el 'BanHammer' de google 😎😎

Pues allá voy:

Mi blog principal es sobre fútbol, más concretamente sobre el Atlético de Madrid. Unez vez dicho esto, no hace falta decir que el 80-90% de los beneficios llegan el día de partido. Para optimizar las ganancias al máximo, deicidí crear un artículo poniendo la información sobre el siguiente partido del Atlético (Noticias, información sobre el estadio, árbitro, etc.) El artículo lo voy actualizando a diario con noticias y demás, el problema es que ese artículo es inútil - por así decirlo- una vez acaba ese partido. Ejemplo (Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid Ida 1/8 final Champions League (25/02/2015) - Atlético de Madrid)

Por lo tanto, ya que el artículo 'solo vale' durante una semana, me gustaría 'exprimir' al máximo ese artículo para aprovecharlo.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el blog, y sobre esta idea. Así como lo que puedo cambiar para mejorar.

Por otro lado, me gustaría saber si existe alguna forma de posicionar ese artículo en menos de una semana, ya que el artículo tiene de vída útil 7 días, y si tarda más de 7 días en posicionar para cuando posicione el artículo el partido habrá acabado.

¡MUCHAS GRACIAS!

Y recordad: EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

Creo que lo que necesitas si s epuede conseguir, pero tu blog
ya debe tener una buena reputación cara a google.

Si es un proyecto nuevo y teniendo presente que deberias pelear
con muchos enlaces de periodicos deportivos.

A lo bruto, seguramente que con Blackhat lo consiguieras
pero te cargarás el blog de un momento a otro.

Saludos.

P.D: una opinión bajo mi punto de vista

si es un proyecto nuevo , te demoraras mas de tres meses sin que san google te baje de una , y si ya esta trabajdo , comprar enlces de buen pa y da , y uno o que otro enlce de otra pagina con buena reputacion

Ufff estos son blogs que me gustaría hacer, es mi pasión el fútbol, pero lamentablemente no hay como competir con los sitios ya establecidos...

Ufff estos son blogs que me gustaría hacer, es mi pasión el fútbol, pero lamentablemente no hay como competir con los sitios ya establecidos...

¿¡A mí que me vas a contar amigo!? SI es difícil 'adelantar' a Wikipedia (por ejemplo) Imagínate tener la primera página del tito Google llena de periódicos, web y redes sociales oficiales del club... Como en búsquedas generales no les voy a alcanzar en la vida lo estoy intentando semana a semana. Como Cholo, pero de 7 días en 7 días xD

- - - Actualizado - - -

si es un proyecto nuevo , te demoraras mas de tres meses sin que san google te baje de una , y si ya esta trabajdo , comprar enlces de buen pa y da , y uno o que otro enlce de otra pagina con buena reputacion
Pues he pensado en comprar reseñas, pero tengo dos problemas:

1.- Aún no puedo acceder a la sección (Cosa que no me preocupa)
2.- No he encontrado una reseña de la temática que valga la pena

- - - Actualizado - - -

Eso es exactamente lo que no quiero, cargarme el blog, sé que es complicado. Por eso pregunté, realmente creo que demasiado bien posicionado tengo el blog para tener un mes y medio de vida...

Empiezas muy mal para posicionar ese articulo, en primera no tienes autoridad de dominio, en segunda le pones un enlace de ese articulo desde aqui en un foro, sabias que tener un enlace de un foro es muy malo. imposible para mi posicionar una keyword, de la historia del futbol, quienes son tus competidores, minimo como medio año o un año te tardas en posicionar una keyword como esa, con tecnicas eticas, no blackhat

MMMM interesante, hay alguna técnica de blackhat que me recomiendes (Y que no se me vaya el blog a la mierda) Gracias 😀

PD: ¿ Por qué son tan malos los enlaces en los foros?¿Y en toda clase de foros son malos, o sólo en algunos?

[MENTION=130038]Betorrillo[/MENTION] pues mas que seo lo que deberias hacer es cambiar el anuncio de abajo a justo debajo o encima de la imagen de clasificación y centrarlo , que el articulo sea original y unas 700 palabras seria lo idóneo mas no . y lo demas ya llegara , las entradas terminan de viralizar asi que lo mejor es ir preparando la siguiente para colocarla en el momento exacto para que posicione rapido 😉

Creo que lo ideal no se seria cada 7 días posicionar una entra o cada vez que hay partido tengas que posicionar una nueva entra.

Deberías de crear una pagina donde diga partidos por ser y hacer esta entradas para que tus usuarios sepan que existe una pagina que tiene el seguimiento de lo partidos

Entonces un articulo posicionaría, pero este seria dinamico, ya que contendría los enlaces de los partidos actuales.

Tus url's tienen fecha por lo que es posible que un articulo no dure mucho tiempo, con suerte un par de semanas.

¿Cambia algo tener un anuncio debajo de una imagen?

- - - Actualizado - - -

¿Algo así es la idea?(http://www.atleticodemadrid.biz/p/el-atletico-de-madrid-y-la-champions.html) Estoy probando varios formatos a ver cual va mejor, pero creo que todos ban igual de mal x)

al pinguino de google actualmente le preocupa la posición de tu web en las redes sociales Social Sharing, así que el SEO debe estar enfocado en las redes sociales.
Los backlinks ya no son tan importantes como antes, aunque si vale de alguna manera.
Y aunque el rumor y esto es solo un rumor, parece que google nos quiere mas cuando le pagamos. (adwords)

Saludos

Si quieres posicionar ese articulo para siempre en la primera pagina de google, no hagas blackht, el blackhat solo se esa para posicionar cosas rapidas, como peliculas warez, o alguna noticia, porque se posicionara, pero despues vendra una penalizacion,

En cuanto tecnicas de blackhat no me se muchas, ya que no prectico eso,
y sobre los enlaces de foros, tu tienes un enlace de este foro, a tu articulo que habla sobre "historia del futbol" no tiene nada que ver un foro que habla sobre seo, programacion webmaster etc, a un articulo de futbol no tiene nada que ver, es mas creo que te afectaria, trata de consegur enlaces que hablen de tu misma tematica

Para lograr lo que quieres, solo puedes hacerlo con black hat seo y te arriesgas a que te penalicen el sitio por siempre.

Lo que pudieras hacer es intentar buscar tráfico por otro lado, especialmente redes sociales. O comenzar desde ahora a posicionar los juegos de fechas mucho mas lejanas (digamos la 35, 36, 37, 38).

Deberías buscar alguna otra temática relacionada al fútbol que te permita trabajar con más tiempo y desde allí comenzar a posicionar ese tipo de artículos semanales. Te va a llevar tiempo, pero el esfuerzo y el trabajo tienen sus frutos

Bueno no es muy recomendable que hagas BLACK HAT porque asi como subes de la noche a la mañana, tambien bajas peor o repeor.

Yo me lo plantearia de esta forma, por ejemplo para la próxima temporada (ya que esta se esta terminando) prepararía páginas de cada partido, que las dejaría que se indexaran y se posicionaran( hablaria de los partidos anteriores, estadísticas etc) rellenando contenido con "calidad", en cada página pondría una sección de noticias relacionadas (entradas relacionadas con el equipo contrario), y según se acerquen las jornadas iría actualizando cada página con la información que nos da las analiticas y informacion real relevante al partido que se juega, de la misma forma que cuando termine el partido o durante crearía alguna entrada para difundir por Social Media, al terminar el partido pondria todos los datos y estadísticas para realizar una cronología de todas las temporadas.

H1 el Site H2 Temporada xxxxx, del Atletico H3 el tipo de campeonato(partidos liga atleico, partidos liga champions, copa....) y como h4 los partidos correspondientes a cada H3 con prioridad 1 en el sitemap. Puede ser que no sepamos exactamente los partidos de la champions.... pero por ejemplo los de la liga ya sabemos que estan ahi y no varian.

Por otro lugar iría añadiendo noticias/entradas importantes del atletico y crearía alertas en google para saber cuanto tiempo tarda en indexarnos (le enviamos el titulo entrada, antes de subirlo a la web).

En el sidebar pondría una seccion en primer lugar con los próximos partidos del atletico, quitaría ese banner de twitter y pondria la caja por usabilidad.

Quitaría ese Banner de adsense y pondria uno por ejemplo de 728x90, para que no desplace mucho el contenido o lo integraría en el texto.

Jugaría un poco con las redes sociales, quizás un pop-up e visto que tienes bastante tráfico para llevar un més, y suponemos que es un tráfico muy especifico y seguidor del atletico, por lo que realizar algun experimento en las páginas de los partidos no estaría más asi aprovechas las referencias sociales.

Bueno y esto sería lo que yo haria, espero que pueda servirte de ayuda

Complicado, pero con un contenido original, 1000 palabras o más imágenes originales y si es posible vídeos

Es difícil pero no imposible se consistente y trata de ser los mas original posible he interactua con el publico eso te ayudara muchiso y no trates de subir las la fuersa trata con foros y comunidades eso te ayudara mucho suerteeee:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Mi humilde opinion es que le des una vuelta de tuerca al tema. No cubras la mismas cosa que ya se pueden leer en webs tipo as o marca, porque lo tendras difícil. Enfocate en "material especializado" del atletico que no encuentres en otras paginas. Para eso te puede ayudar analizar los foros del atletico. No se si me explico.