¿Cómo posicionar un artículo en 7 días ?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos!

Os explico un poco lo que quiero hacer, ya vosotros me decís si lo estoy haciendo bien o hay otra forma mejor. Antes de nada, quiero dejar claro que soy un novato y no me importa usar técnicas tanto de white seo como de black seo, pero si son de black seo que no sean muy "hardcore" que no controlo demasiado (No controlo nada =D) y no quiero llevarme el 'BanHammer' de google 😎😎

Pues allá voy:

Mi blog principal es sobre fútbol, más concretamente sobre el Atlético de Madrid. Unez vez dicho esto, no hace falta decir que el 80-90% de los beneficios llegan el día de partido. Para optimizar las ganancias al máximo, deicidí crear un artículo poniendo la información sobre el siguiente partido del Atlético (Noticias, información sobre el estadio, árbitro, etc.) El artículo lo voy actualizando a diario con noticias y demás, el problema es que ese artículo es inútil - por así decirlo- una vez acaba ese partido. Ejemplo (Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid Ida 1/8 final Champions League (25/02/2015) - Atlético de Madrid)

Por lo tanto, ya que el artículo 'solo vale' durante una semana, me gustaría 'exprimir' al máximo ese artículo para aprovecharlo.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el blog, y sobre esta idea. Así como lo que puedo cambiar para mejorar.

Por otro lado, me gustaría saber si existe alguna forma de posicionar ese artículo en menos de una semana, ya que el artículo tiene de vída útil 7 días, y si tarda más de 7 días en posicionar para cuando posicione el artículo el partido habrá acabado.

¡MUCHAS GRACIAS!

Y recordad: EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

Creo que lo que necesitas si s epuede conseguir, pero tu blog
ya debe tener una buena reputación cara a google.

Si es un proyecto nuevo y teniendo presente que deberias pelear