Como posicionar un articulo?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola muchoch@s otra vez pidiendo ayuda de sus conocimientos y demas, esta vez tengo una pregunta en especifico, alguien me podria decir como posicionar articulos?
No importa de que tematica sea, podemos hablar de juegos flash, un video de musica, un articulo de cine, videojuegos, humor, etc, etc

Le estaria muy agradecido que me orientaran para poder posicionar articulos de la mejor manera y efectiva, y que tambien evacuen mis dudas (si las llegara a tener, dependiendo de lo que comenten ^^)

Saludos:beerglass:

Pues para mí que en el caso de artículos específicos el asunto está en las palabras claves.
Yo tengo un par de artículos bien posicionados pero que fueron sobre temas muy específicos, manejé dos palabras claves y las resalté a lo largo del texto, que fue como de unos 500 caracteres, y pues está teniendo buen nivel de visitas diarias así que sí se posicionó bien n_n
Sería algo así como palabras clave+artículo extenso+contenido de calidad+seguimiento(que tengas un par de artículos más sobre el tema en tu sitio) y puede dar buenos resultados, al menos así me ha funcionado a mí.
Saludos! 😀

Suponiendo que elegiste una keyword para comenzar a escribir y la optimización SEO de dicho artículo esté hecha, lo único que te queda es obtener backlinks.

Saludos!

y chicos conocen algun lugar(site o lo que sea) donde poder posicionar mis articulos, por ejemplo estan los directorios de blogs pero saben de algun tipo de directorio de articulos, por llamarlo como ejemplo!

..... y la optimización SEO de dicho artículo esté hecha .....

Amigo y como hacer la optimizacion SEO a dicho aarticulo?
O con optmizacion SEO te referis solamente a palabras clave???

Podés enviar el artículo a marcadores sociales:
Menéame
Enlace eliminado
Mister Wong | Marcador social

Hay muchísimos más si te das a la tarea de buscar....

Perfecto amigo te agradezco tu ayuda!!
Y claro me tomare esa tarea en estos dias...
Gracias!

aqui hay varios directorios de articulos de calidad y mucho mas que te puede ayudar a posicionarte http://forobeta.com/linkbuilding/39...-optimization-working-coleccion-personal.html

Perfecto amigo nunca habia visto ese tema por aca!!!

Gracias!

Uf, me viene super bien lo que han recomendado, 😀 ya puse el dedo verde xD saludos!

Aqui tengo yo una duda, los backlinks apuntarian a la página principal o a la página del artículo?

Atrás