como posicionar un articulo

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola... en el titulo esta bastante claro lo que quiero hacer... quiero posicionar mi blog y a la vez también quiero posicionar los artículos del mismo... como hago?

quiero tener todos los post posicionados asi aumentan mis visitas

saludos espero las respuestas de varios.

No soy un experto pero por experiencia, lo que me han comentado aquí también es que primordialmente un buen contenido es lo más evidente, el uso correcto de los tags, indexarlo con Google con: Google Webmaster Tools.

Es lo que más o menos se yo aunque te digo que soy un novato en esto, seguro que habrá gente que te contestará mejores consejos. Saludos y suerte!

Por cierto si puedes facilitar la url de tu página la visitaría encantado :encouragement:

en un futuro la mostrare faltan cosas .... muchas gracias.. pero como el amigo dijo alguien con experiencia que quiera ayudar?

Es simple daniel, compra reseñas con 2 enlaces, en los cuales enlaces a un articulo con la key a posicionar y con una key2 al index de tu sitio.

Además de lo mencjonado anteriormente, lo importante es un contenido de calidad, alguna que otra imagen y de vez en cuando modificarlo o incluirle contenido nuevo para que google lo encuentre actual.

a ver si logras entenderme...

supongamos que has escrito esto...

A partir del 31 de marzo del presente año, la línea aérea Volaris pondrá en operación la ruta directa Aguascalientes - Cancún, así lo anunció el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y Juan Carlos Buenrostro Oregel gerente de Aeropuerto de la Línea Aérea Volaris.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que el esfuerzo de empresas privadas y la coordinación interinstitucional, hacen posible que se ponga en marcha esta nueva puerta hacia el caribe mexicano, que significará mucho para los empresarios, para los turistas y por supuesto para todos los habitantes del Estado y la región.

De esta forma, queda de manifiesto el interés de la empresa Volaris por continuar con la expansión de la aerolínea para este 2012, toda vez que ésta es la segunda ruta que pone en operación en menos de 8 meses.

El itinerario del vuelo tendrá una salida de Aguascalientes a las 14:50 horas los lunes y sábados, llegando a Cancún a las 17:20 horas, y en estos momentos, se oferta con una tarifa de introducción de 997 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo del 31 de marzo al 30 de junio del presente año.

Cabe mencionar que el tipo de avión que será operado es el Airbus 319 y tiene una capacidad para 144 pasajeros.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Verónica Sánchez Alejandre señaló que esta nueva ruta aérea permitirá una mayor conectividad de la entidad con un destino turístico tan importante como Cancún, ciudad que se destaca por recibir una importante afluencia de turistas extranjeros anualmente.

Verónica Sánchez Alejandre mencionó que seguramente una mayor cantidad de hidrocálidos podrán disfrutar de las riquezas turísticas de nuestro país, tal y como lo promueve el Acuerdo Nacional por el Turismo, signado por el mandatario estatal y la Secretaría de Turismo.

Esta nueva ruta operará durante todo el año 2012, aunque la línea aérea busca que sea permanente, dependiendo de la oferta y la demanda del mismo vuelo por parte de los pasajeros hacia el centro turístico mexicano más reconocido a nivel mundial.

1. el link del articulo debera contener algo asi tusitio.com/categoriax/volaris-vuelos-aguascalientes-cancun.php (esto quiere decir que estas usando las keywords del texto en el link).
  2. el titulo de la entrada debera tener palabras relacionadas con las keywords por ejemplo (empresa volaris abre vuelos desde aguascalientes a cancun), trata de que tu titulo tenga etiqueta h1
  3. debes ennegrecer las palabras claves del texto como te lo hice ver en el texto
  4. aunque tardes mas, no uses el meta keyword sino el description y pon el titulo del texto y pon como te buscarian ya que google ahora lee el description y no el keywords.
adicionalmente deberas generar backlink ya sean externos como internos, yo uso ambos un 10% externo y 90% interno, recuerda que mientras mas links tenga ese texto mejor sera su posicionamiento, por ejemplo al terminar un articulo recomienda seguir leyendo algo dentro de tu web, no lo hagas en automatico porque se pierden los backlinks, hazlo manual, crea un excel con todos tus contenidos y ordenalos en grupos asi cuando escribas pegas el grupo ya prediseñado. y veras que a la semana tu articulo ya estara posicionado y obviamente tendras visitas

Hola, estoy de acuerdo con rutamex, añadir también que hay quien además de poner en negrita la palabra clave, cuando se repite la palabra el el texto la ponen el cursiva y si pusieses una tercera vez la palabra clave, la pondrías en negrita y subrrallada. Se podrían combinar como quiesieras, pero siguiendo ese patrón.
Se emtiende que se hace así, para darle importancia a los ojos de google a esa palabra que quieres que tenga más protagonismo en tu texto.
Saludos

gracias por la informacion

mira las publicaciones de mundo anuncio

Publica tu artículo con algunas modificaciones en el texto en directorio de artículos como ArticulosHispanos.com

Muy buenos consejos. También necesitaba informarme sobre esto, gracias!

a ver si logras entenderme...

supongamos que has escrito esto...

1. el link del articulo debera contener algo asi tusitio.com/categoriax/volaris-vuelos-aguascalientes-cancun.php (esto quiere decir que estas usando las keywords del texto en el link).
  2. el titulo de la entrada debera tener palabras relacionadas con las keywords por ejemplo (empresa volaris abre vuelos desde aguascalientes a cancun), trata de que tu titulo tenga etiqueta h1
  3. debes ennegrecer las palabras claves del texto como te lo hice ver en el texto
  4. aunque tardes mas, no uses el meta keyword sino el description y pon el titulo del texto y pon como te buscarian ya que google ahora lee el description y no el keywords.
adicionalmente deberas generar backlink ya sean externos como internos, yo uso ambos un 10% externo y 90% interno, recuerda que mientras mas links tenga ese texto mejor sera su posicionamiento, por ejemplo al terminar un articulo recomienda seguir leyendo algo dentro de tu web, no lo hagas en automatico porque se pierden los backlinks, hazlo manual, crea un excel con todos tus contenidos y ordenalos en grupos asi cuando escribas pegas el grupo ya prediseñado. y veras que a la semana tu articulo ya estara posicionado y obviamente tendras visitas

Gracias por la informacion

Atrás