como posicionar un articulo

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola... en el titulo esta bastante claro lo que quiero hacer... quiero posicionar mi blog y a la vez también quiero posicionar los artículos del mismo... como hago?

quiero tener todos los post posicionados asi aumentan mis visitas

saludos espero las respuestas de varios.

No soy un experto pero por experiencia, lo que me han comentado aquí también es que primordialmente un buen contenido es lo más evidente, el uso correcto de los tags, indexarlo con Google con: Google Webmaster Tools.

Es lo que más o menos se yo aunque te digo que soy un novato en esto, seguro que habrá gente que te contestará mejores consejos. Saludos y suerte!

Por cierto si puedes facilitar la url de tu página la visitaría encantado :encouragement:

en un futuro la mostrare faltan cosas .... muchas gracias.. pero como el amigo dijo alguien con experiencia que quiera ayudar?

Es simple daniel, compra reseñas con 2 enlaces, en los cuales enlaces a un articulo con la key a posicionar y con una key2 al index de tu sitio.

Además de lo mencjonado anteriormente, lo importante es un contenido de calidad, alguna que otra imagen y de vez en cuando modificarlo o incluirle contenido nuevo para que google lo encuentre actual.

a ver si logras entenderme...

supongamos que has escrito esto...

A partir del 31 de marzo del presente año, la línea aérea Volaris pondrá en operación la ruta directa Aguascalientes - Cancún, así lo anunció el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y Juan Carlos Buenrostro Oregel gerente de Aeropuerto de la Línea Aérea Volaris.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que el esfuerzo de empresas privadas y la coordinación interinstitucional, hacen posible que se ponga en marcha esta nueva puerta hacia el caribe mexicano, que significará mucho para los empresarios, para los turistas y por supuesto para todos los habitantes del Estado y la región.