Como posicionar un blog con tematica no especifica

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, quería aumentar las visitas de mi blog Actualizing - Entretenimiento, Humor, Internet, la cosa es que, quiero comprar reviews, pero no encuentro las keywords o enlaces correctos para hacerlo, ya que la temática principal del blog es Humor, Entretenimiento, curiosidades, noticias interesantes (además de otras temáticas como información de películas, juegos, deportes, etc) en conclusión, "De todo un poco"

La cosa es que, al no tener una temática especifica, se complica a la hora de posicionar, ya que las palabras serian muy generales, como "Humor" o "Entretenimiento" y eso tiene demasiada competencia.

Como creen que debería posicionar el blog?

Saludos :ciao:

Lo que hago yo es ver los posts por los que me llega más tráfico, así me ves posicionando posts de "fotos raras" y "como comprar en amazon" en FJ, dos tipos de posts totalmente distintos.

si usas google analytics ahi te dice las fuentes de trafico...
fijate en eso y de ahi hacelo

Te recomiendo leer algo de Long Tail SEO 🙂

En resumen: Se trata de posicionar palabras menos competitivas que pueden generar igual o mayor trafico que las más palabras claves más buscadas. Hay mucho en google al respecto, creo que eso te puede llegar a servir.

Última edición:
Es dificil amigo, te lo digo por que poseo Enlace eliminado y realmente he enviado a hacer algunas reviews pero no tenia claro que cosa para la review ya que poseo "de to un chin" osea de todo un poco igual que tu, lo que te recomiendo es que posiciones "post o tags" que creas que pueden ayudarte o que te generan buenas visitas/ganancias aun asi sin estar bien posicionadas.

Última edición:
como dicen más arriva, te conviene posicionar alguna entrada que te deje muchas visitas, fijate en analitycs los post´s que mas visitas te dan.

Saludos!

Atrás