Como posicionar un perfil de google plus para crear marca personal ?

amadeo123 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Estoy haciendo un trabajo de marca personal, ya he subido el facebook, youtube, blogger y linkedin a los 4 primeros puestos, pero lo que me sorprende es que google plus no deje ni rastro.

Cuando busco en google "plus" junto al nombre de la persona en cuestion si que me aparece el perfil de google + en la primera posicion, pero is solo busco por el nombre de la persona no me aparece , llego a la 6 y 7 pagina de los resultados de google y nada de nada.

Que puedo hacer para posicionarlo ? He empezado creando una serie de 30 mensajes automaticos (uno por dia ) , mensajes cortos sobre frases celebres simplemente para que google vea que tiene actividad . Tambien he colocado la url del perfil en perfiles como delicious, dir.eccion.es etc

Algun consejo mas ?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Lo que quieres hacer es que, al escribir el nombre de la persona del perfil de GPlus ¿Aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda? Buena pregunta, aunque no puedo aportar mucho se qué Google tiene en cuenta que otros autores de una determinada temática enlacen artículos del autor que se quiere posicionar para así indicar un "voto de confianza".

underg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2011
Yo también estoy interesado en el tema, esperamos alguien nos ilumine :)