Cómo posicionar un post en Google: Consejos y análisis de datos

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigo, quiero posicionar un post, pero últimamente lo he visto bajando mas o menos 10 posiciones (lo he comprobado buscando la palabra clave como incógnito). Ne gustaría me dieran su punto de vista y consejos para lograr llevar este artículo a los primeros puestos. Les dejo algunos datos:

*Números de visitas de la palabra clave: al mes según adswords = 10K-100K

*Post creado el 13 de diciembre de 2016

*PA = 28 DA = 90 Esto con relación al post como tal, ya que la página principal del blog tiene PA = 1 DA=90.

*El post tiene 37 enlaces que apuntan hacia él, de 12 dominios diferentes.

*Visitas:
-Ayer 8
-Esta semana 58
-Este mes 276
-Total 577

*Gráfica de posiciones según webmaster de google:

Sin-título-1.webp

Cabe destacar que no tengo un dominio propio, que trabajo con blogspot. He querido comprar un .com pero no se si eso afectaría a las páginas que ya tengo posicionadas. Por ejemplo tengo un artículo que baila entre las posiciones 3 y 5, si compro un .com afectaría para mal y tendría que posicionar desde cero?

¡Gracias de antemano!

Es que para poder decirte algo se necesitaria ver el articulo, o al menos saber la cantidad de palabras, la densidad de la palabra clave, los titulos, y el tipo de enlaces que hiciste, ademas de la keyword que atacas para poder valorar la competencia. Sino especular sobre la nada misma.

Y en primera posición que tipo de blogs hay para ver si es imposible o no hacerles competencia.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

te recomiendo que investigues la competencia ... es lo primero que debes hacer al crear un blog

Atrás