Cómo posicionar un post en Google: Consejos y análisis de datos

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo, quiero posicionar un post, pero últimamente lo he visto bajando mas o menos 10 posiciones (lo he comprobado buscando la palabra clave como incógnito). Ne gustaría me dieran su punto de vista y consejos para lograr llevar este artículo a los primeros puestos. Les dejo algunos datos:

*Números de visitas de la palabra clave: al mes según adswords = 10K-100K

*Post creado el 13 de diciembre de 2016

*PA = 28 DA = 90 Esto con relación al post como tal, ya que la página principal del blog tiene PA = 1 DA=90.

*El post tiene 37 enlaces que apuntan hacia él, de 12 dominios diferentes.

*Visitas:
-Ayer 8
-Esta semana 58
-Este mes 276
-Total 577

*Gráfica de posiciones según webmaster de google:

Cabe destacar que no tengo un dominio propio, que trabajo con blogspot. He querido comprar un .com pero no se si eso afectaría a las páginas que ya tengo posicionadas. Por ejemplo tengo un artículo que baila entre las posiciones 3 y 5, si compro un .com afectaría para mal y tendría que posicionar desde cero?

¡Gracias de antemano!

Es que para poder decirte algo se necesitaria ver el articulo, o al menos saber la cantidad de palabras, la densidad de la palabra clave, los titulos, y el tipo de enlaces que hiciste, ademas de la keyword que atacas para poder valorar la competencia. Sino especular sobre la nada misma.

Y en primera posición que tipo de blogs hay para ver si es imposible o no hacerles competencia.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

te recomiendo que investigues la competencia ... es lo primero que debes hacer al crear un blog