Tutorial: Cómo posicionar un video en Youtube y ganar $$

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me viene de perlas este tuto, buen trabajo!

Tengo una duda.. Si quiero enfocar mi canal a hacer videos sobre mí, es decir al estilo de holasoygerman, elrubius, etc, ¿Que etiquetas me recomiendas que ponga? Copio la de otros youtubers? Me centro en el.tema que hable mi.video? Pero si por ejemplo hablo de algún tema que no tiene a penas busquedas, que etiquetas pongo?

Saludos crack

lo pondre en practica, muchas gracias :encouragement:

Bárbaro, lo leeré con calma se ve muy bueno, gracias 😀

Ya me la sabía, aunque no recuerdo de dónde 😀

Yo me esperaba unos trucos 😉.

Buen Aporte 🙂

Creo que publicaron una guía de youtube aquí en el foro. Tenía 10 pasos si bien recuerdo.

como siempre SeoTube Dando de que hablar, y en este caso con buen material😛8: excelente espero sea un ganador este tema :encouragement:

Yo se que tu guía es original.....

A lo que me refiero es que lo he visto pero todo regado en muchos foros, osea las recomendaciones......
También he comprado varias guías, o por ejemplo alguien que haya comprado una guia de dominios expirados puede que se le haga muy familiar mi tutorial, porque puede que sea el mismo método. 😀

Busquenlos mis hermanos.... pase todo el dia haciendo esto. comparen todo que quieran
Todo lo mio es original 😉

Quizas manito, :encouragement:
Pero en este caso no es un metodo unico, solo doy recomendaciones importantes 😉 no es nada inedito jejej

Te felicito. Muy buen tutorial!
Espero seguir viendo de ti mas tutoriales de calidad como este!

Favoritos 😉

:celular:

Buen tutorial amigo, gracias :encouragement:

muy bueno , lo voy a imprimir para leerlo 😀

me parece excelente información, voy a ver como la aprovecho para mi pagina de venta de ropa, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda!

Buenisimo gracias men, me va ayudar un montón.

Busquenlos mis hermanos.... pase todo el dia haciendo esto. comparen todo que quieran
Todo lo mio es original 😉

Claro que es original 😉 Solo que el user pregunto eso y le conteste. El tutorial está bueno

Buen tutorial.

Muy útil para esta nueva moda de ganar dinero con Youtube.

Increíble, ya me dieron ganas de empezar mi canal.

Exelente tutorial y mas ahora que youtube empieza a dar mucho dinero.

Este tutorial para bien o mal lo unico que hara es que en el futuro google saque un nuevo animalito pero para youtube :devilish:

Asi como existe pandan y penguim, pero en este caso solo para youtube, xq se ve claramente un descarado spam en la manera de rellenar,. pero igual sirve

Pero sin ofender, esto para mi es pan para hoy y hambre para mañana

veamos si el tiempo me da la razon 😛