Como posicionar una key en un determinado país

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola una duda que tengo es que mecanismos o herramientas SEO puedo utilizar o debo utilizar para posicionar una key en un determinado país, sirve comprar links en paginas con dominios regionales (claro del país donde quieres posicionar) al igual que tenga alexa bajo en ese país?.

Espero su ayuda.:smile1:

Saludos.

Para posicionar una key en un pais, puedes comprar un dominio regional con la key, enlaces de sitios con dominios regionales y enlaces en sitios con dominios genericos pero con muchos enlaces de tu region que apunten hacia ellos.
Creo que esto es todo.
salu2

recuerda ponerlo en las herramientas para webmasters de google, eso te ayudara mucho

Otro factor que se tiene en cuenta es que dirección ip del servidor. Si tienes alojada la página en un servidor dentro del pais que te interesa, google tambien lo tendrá en cuenta al dar resultados locales.

Saludos.

Hola, Como dicen mas arriba lo mas importante sin duda es:

• Conseguir enlaces entrantes en la zona geografica que deseas posicionarte
  • Utilizar metatags de ubicacion
  • Especificar en la central para webmasters de google
  • El dominio de tu sitio es muy importante

Con respecto al Servidor, es cierto que lo geolocaliza, pero no creo que sea un factor determinante. Personalmente uso Hostgator (esta en EEUU) y mi pagina esta 2da por ejemplo con diseño web argentina en argentina. Mi dominio es .com.ar y con eso basta para indicar a google que soy una pagina de Argentina. Tube algunos problemas cuando trate de posicionar un .com en argentina y me lo identifico como que era de estados unidos, hice lo que puse arriba y en cuestion de 1 mes mas o menos me lo identifico en Argentina y se soluciono.

Atrás