IP afecta para posicionar en un determinado país o no

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Si yo tengo una web, y la quiero posicionar en España, tener una IP española, me beneficia?
Hablamos con una supuesta velocidad de carga de web similar (está claro que si el servidor está en España, la web cargará más rápido que una que esté en USA si los visitantes son de España)

Por favor, dejad aquí vuestras experiencias

[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION] yo he tenido mejores resultados con hosting EEUU que Españoles a la hora de posicionar, y no es algo que lo diga a la ligera, pásate por este hilo: http://forobeta.com/optimizacion-de...osicionando-nicho-de-10mill-de-busquedas.html y estate al loro ya que el próximo 21 lo actualizo con diferentes resultados muy positivos. ¿Mi recomendación?, no hace falta tener un hosting con datacenter en España para posicionar bien en el país, es otro de los "mitos" que nos intentan "imponer".

La IP debería ser dedicada para tener buenos resultados sin tener importancia de donde viene. De donde es no tiene mucha importancia. No estoy seguro si tiene alguna.

Totalmente de acuerdo con OsKaR. No importa la ip de tu hosting. Hay mil factores mucho más importantes que ese. Importa mucho más que el dominio sea .es si quieres posicionarte en España

puedo contarte que una vez me pregunte lo mismo y me anime a hacer un ejercicio practico.

compre dominio .cl

contrate un hosting 100% chileno

y le metia 1 enlace diario de cualquier pagina chilena que encontrara.... foros, blogs etc sin importar tematica.

lo aplique para una key de 31.000 solo en chile.

y dejame decirte que no se si habra sido el host..... por su localizacion.... el .cl (obvio afecta) y los enlaces chilenos ... pero eso antes lo habia practicado y nunca antes se me habian posicionado keys tan rapido y no se despegaban...

eso si hacia 1 a 2 articulos diarios 100% originales bien optimizados y sagrado a diario de 500 a 1000 palabras para la tematica a posicionar.

despues de todo eso ... creo que si.... afecta el host como otras 199 tambien importan....

fuk gugu

beso

Última edición:
Lo que posiciona es el dominio, ya que así prioriza el resultado de acuerdo al país donde estes

La ip no influye en ninguna medida en tu posicionamiento. Sería como decir que los backlinks de sitios en ingles no te posicionarán porque tu sitio es en español....

con el contenido correcto y los backlinks correctos (apoyados por articulos que se relacionen con el contenido del money site y apoyen a tus articulos principales) puedes posicionar en dos meses un termino de competencia baja media..

céntrate en eso y verás como en ese lapso podrás posicionar..

lo que te recomiendo es que el dominio este en .es y sea alojado en hostalia o algo similar y porque no probar con el hosting en servidores españoles, creo que algo debe de servir

Atrás