RedxLus
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En google mexico sales en: Página 7 de alrededor de 445,000 resultados (0.29 segundos)
En 1er lugar de la 7 pagina.
Varia cosas, no tengo publicidad así que no serian "ventas" y la guía la haría al finalizar la semana añadiendo mas técnicas a esta todas sin utilizar links y no, no la tengo echa aun.
Ya que llevas mas tiempo que yo y eso lo respeto ¿Que técnicas son las mas útiles para posicionar según usted?
Genial amigo, te paso mi web por mp?
ya lo hice, estas en la pagina 3, pocision 9
el asunto es que mientras la gente no lo siga haciendo comenzarás a bajar, pero creo que si funciona la tecnica....
Si me has ayudado si, desvelo un poco de la sorpresa esa especial y exclusiva para foreros:
Ver el archivo adjunto 71790
- - - Actualizado - - -
Exactamente de eso va la guía 😉 Así que vamos!!
Si me has ayudado si, desvelo un poco de la sorpresa esa especial y exclusiva para foreros:
Ver el archivo adjunto 71790
- - - Actualizado - - -
Exactamente de eso va la guía 😉 Así que vamos!!
Acabo de revisar https://www.google.com.mx y salgo en la 6 ultima posición 🙄 Con lo que este truco SEO funciona en todos los GOOGLE (.com, .mx, .es, etc...)
Ya queda poco vamos Forobetianos :welcoming:
que guia compañero?
- - - Actualizado - - -
que guia compañero?
Una guia que aun esta en borrador solo para el ForoBeta, es sobre como posicionar una web sin andar mirando enlaces, sin tener que comprobar el tipo de enlace si son tóxicos, etc.
Nunca mas habrá que hacer TIERS :encouragement:
Y por que no lo usas en tu blog asi posicionas naturalmente si tener que estar pidiendo favores. ¬¬
Ese factor CTR para mejorar las serps se usa desde el año pasado, esta comprobado de que si no es recurrente, volvés a donde estabas. Lo mismo las señales sociales, todo lo que sea antinatural es tomado en cuenta.
Hay otros métodos mas eficaces.
Saludos.
Es que aun no lo puedo usar por que esta en fase beta, ¿Me podía decir esos métodos mas eficaces? Es que e intentado de todo y lo único que recibí fue una penalización de un Panda (Google) 😕
Te envio mp
Listo, te acabo de regalar un minuto de mi tiempo, suerte con el experimento.
participando del experimento
en Argentina estás en la página 4 novena posición
mejoraste algún puesto en este país?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?