Experimento SEO posicionar keyword

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una consulta.

Tengo una pagina en la que he seguido el procedimiento. Quizas he abusado del linkbuiling. Es una palabra con mucha competencia, pero no consigo que aparezca. Esta practicamente invisible la web.

¿Alguna sugerencia?

Ni uno solito.

---------- Post added 04-mar-2013 at 01:28 ----------

Exacto.

Ademas, como menciones, esto esta aplicado unicamente a 1na de las 3 frases clave de este nicho, por lo tanto las restantes 2 ni figuro y todavia no comence con el linkbuilding.

¿podría valer para posicionar posts concretos?, estoy probando, es decir, si tengo un sitio de coches de segunda mano pero con el dominio cochesegundamano.com pero busco posicionar retrovisores para coches (key de un post del dominio) a base de blogs satélites en plataformas de blogs 2.0 😱

Es valido :encouragement:

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 23:31 ----------

Tengo una consulta.

Tengo una pagina en la que he seguido el procedimiento. Quizas he abusado del linkbuiling. Es una palabra con mucha competencia, pero no consigo que aparezca. Esta practicamente invisible la web.

¿Alguna sugerencia?

Respondi la misma pregunta muchas veces ya, depende de tu comeptencia. si tu competencia es fuerte necesitas un seo mas fuerte.

Gracias por compartir y dejar constancia de tu experimento.

Pero le he echado un ojo y las palabras de la imagen tienen muy muy pocas visitas, 2000 visitas al mes son mas menos unas 60 al Día suponiendo que estas en PRIMERA posición y suponiendo que te entran el 50% de las visitas tendrías unas 30 visitas al día.

Con esas visitas y visto el esfuerzo de realizar el linkbulding no vale la pena.

Esas palabras clave que has elegido tienen que ser muy malas, en el sentido de que No tienen casi nada de visitas pero la competencia no es alta pero tampoco es baja baja.

Es decir, Yo las keys que encuentro con esas búsquedas al mes, solo por el simple echo de crear una web con dichas keys ya se posiciona. Es decir tus keys o por lo menos la de la foto, no es una buena elección por que se tendría que posicionar sin hacer nada de SEO Externo.

El método que usas funciona pero creo que tendrías que tirarle a por palabras de mas búsquedas, como mínimo 40.000 Yo no me muevo para posicionar palabras que no me traigan realmente trafico.

A lo mejor me estoy equivocando, Pero te pregunto a ti. ¿Cuantas visitas esperas recibir estando en top 1?

De todas formas sigo atento a tus actualizaciones.

Hola, vengo.......

[MENTION=21609]dacu[/MENTION] dependiendo del sector 30 visitas diarias para un micronicho pueden ser muy interesantes, una campaña en AdWords te reporta una media de visitantes no muy superior con un presupuesto básico.

Yo por ejemplo empecé a trabajar micronichos con dominios genéricos, me reportan una media de 30 visitantes diarios, al mes son 900 visitas muy interesadas en el producto (es una keyword con intención clara de contratación), si de ahí contratan un 5% ya tengo 45 clientes al mes, sólo con 30 visitas diarias muy bien segmentadas.

Como comentas. Para ciertos micronichos puede ser muy rentable. Pero yo aquí a simple vista solo veo dos opciones.

30 visitas si vendes un producto, Esta fenomenal. Ya que con que uno de los 30 te compren ya tienes la tarde echa, en caso de un servicio seria lo mismo.

Pero si esta enfocado a una web donde el dinero lo quieres generar con Publicidad. Si es cierto que en nichos muy muy deterministas y centrados, poniendo Adsense con 30 visitas puedes obtener 4€ o 6€ diarios.

Pero para todo lo demás no le veo que intentar posicionar esas palabras tenga futuro.

De todas formas es valida tu respuesta. Gracias.

Dime como puedo citar solo al usuario y no al post jajaja como has echo tu conmigo.

[MENTION=21609]dacu[/MENTION] no hombre claro, rentabilizar por Adsense con 30 visitas es imposible, yo me refería a la venta de productos o a la contratación de servicios claro.

Gracias por compartir y dejar constancia de tu experimento.

Pero le he echado un ojo y las palabras de la imagen tienen muy muy pocas visitas, 2000 visitas al mes son mas menos unas 60 al Día suponiendo que estas en PRIMERA posición y suponiendo que te entran el 50% de las visitas tendrías unas 30 visitas al día.

Con esas visitas y visto el esfuerzo de realizar el linkbulding no vale la pena.

Esas palabras clave que has elegido tienen que ser muy malas, en el sentido de que No tienen casi nada de visitas pero la competencia no es alta pero tampoco es baja baja.

Es decir, Yo las keys que encuentro con esas búsquedas al mes, solo por el simple echo de crear una web con dichas keys ya se posiciona. Es decir tus keys o por lo menos la de la foto, no es una buena elección por que se tendría que posicionar sin hacer nada de SEO Externo.

El método que usas funciona pero creo que tendrías que tirarle a por palabras de mas búsquedas, como mínimo 40.000 Yo no me muevo para posicionar palabras que no me traigan realmente trafico.

A lo mejor me estoy equivocando, Pero te pregunto a ti. ¿Cuantas visitas esperas recibir estando en top 1?

De todas formas sigo atento a tus actualizaciones.

Es exactamente como te respondio [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION]

Creo que me saco las palabras del teclado.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 21:46 ----------

Como comentas. Para ciertos micronichos puede ser muy rentable. Pero yo aquí a simple vista solo veo dos opciones.

30 visitas si vendes un producto, Esta fenomenal. Ya que con que uno de los 30 te compren ya tienes la tarde echa, en caso de un servicio seria lo mismo.

Pero si esta enfocado a una web donde el dinero lo quieres generar con Publicidad. Si es cierto que en nichos muy muy deterministas y centrados, poniendo Adsense con 30 visitas puedes obtener 4€ o 6€ diarios.

Pero para todo lo demás no le veo que intentar posicionar esas palabras tenga futuro.

De todas formas es valida tu respuesta. Gracias.

Bueno, ademas de la exacta respuesta que ya te dio [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION]

Dejame decirte que el tema NO TRATA LA BUSQUEDA DE KEY (hay algunos temas creados ak, sobre me conviene esta key por tantas busquedas, o desde cuantas busquedas mensuales me conviene) si no, su posicionamiento. No lo cree para cuestionar o estudiar la cantidad de busquedas mensuales, el objetivo es experimentar los resultados de la tecnica aplicada.

y bueno a contrario de lo que pensas, sin esta tarea la web no aparecia entre las primeras posiciones.

Vos planteas de si posicionar o no una key por cantidad de busuqedas (y este tema no habla de eso)

Última edición:
Holas la gente quiere saber ¿ como vas ? resultados :distant:

Holas la gente quiere saber ¿ como vas ? resultados :distant:

Gracias por el interes!

Bueno, aprobeche un ratito para verificar la posicion al dia de hoy, actualice y ya lo pueden ver.

4ta posicion para la primer frase clave

7ma posicion para la segunda frase clave

Discrepo con lo que dices. Ya que tu experimento, se basa en posicionar Palabras clave y la calidad del mismo se vera reflejado en que palabras clave estés usando.

Si yo uso el mismo experimento tullo y cojo la palabra

contaerkeot (Palabra inventada)

Claramente me voy a posicionar y podría dar el experimento como bueno.

Es decir, Para realizar esto, Se tiene que haber dado un estudio de las palabras clave a usar para definir que potencial tiene esta técnica. Por que una variación de estas, podría cambiar el resultado final.

Pero bueno, quiero decir que estoy Super contento y agradecido con tu aporte y que solo comentaba que hay que tener en cuenta que palabras clave posicionamos ya que no es un factor ajeno al linkbulding es la raíz del linkbulding es en esencia el primer ladillo de una web.

Paz.

Última edición:
Discrepo con lo que dices. Ya que tu experimento, se basa en posicionar Palabras clave y la calidad del mismo se vera reflejado en que palabras clave estés usando.

Es decir, Para realizar esto, Se tiene que haber dado un estudio de las palabras clave a usar para definir que potencial tiene esta técnica. Por que una variación de estas, podría cambiar el resultado final.

Pero bueno, quiero decir que estoy Super contento y agradecido con tu aporte y que solo comentaba que hay que tener en cuenta que palabras clave posicionamos ya que no es un factor ajeno al linkbulding es la raíz del linkbulding es en esencia el primer ladillo de una web.

Paz.

El hecho de mencionar la busqueda de palabras clave simplemente se pone para marcar una pauta cuando se comienza desde cero (me toco hacerlo con este, que tiene pocas busquedas, bueno la imagen de adwords lo dice todo)

Las palabras clave que se usaron son de un nicho muy especifico (no son palabras clave inventadas) ¿como podria tener 2000 busquedas una palabra inventada?

Para la misma tematica hay mas de 4 frases clave ( de las cuales elegi solo 2 y posiblemente incluya la tercera)

La competencia esta bien conocida por mi(y justamente hoy verifique posiciones y la supere en una posicion)

Me pregunto a que te referis cuando decis "SE TIENE QUE HAHER DADO UN ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE"

--------------------------------------------------------------------------------

Dejame adjuntarte otro caso similar en el que hasta ahora SOLO TENGO DOS REFERENCIAS QUE ME APUNTAN (ESTE CASO NO ES EL DEL EXPERIMENTO)

Quiero que observes la variacion de la frase o palabra clave (como ver etiquetas en youtube)

y mi articulo se titula Como ver las etiquetas de youtube

resultadosetiquetasdeyoutube_zpscdd56ce5.jpg

Ahora te comparto mis dos referencias para que te saques las dudas y veas que no son PALABRAS INVENTADAS

Referencia 1 Ver YouTube

Referencia 2 Sobre Youtube Y Las Etiquetas

Por ultimo debo decir que el articulo se escribio mucho antes, y que lo he buscado con el free monitor en hasta 300 resultados y no aparecia apesar de estar indexado. por cuestiones de tiempo lo deje ahi por una semana y volvi a controlar. tampoco aparecia.

Luego el tiempo me favorecio y pude tener estas dos referencias, los resultados estan a la vista.

PDT: NO tenia pensado revelar este caso, pero como se trata de un sitio conocido aqui y que yo mismo he publicado y esta en mi firma NO ME AFECTA EN NADA MOSTRARLO.

Añado, en cuanto pueda le consigo alguna referencia mas

Última edición:
Muy, muy buena entrada. Tengo pensado un blog y tenía una estrategia similar de lo que iba a hacer, pero me ha dado una gran idea. En breve me pongo manos a la obra.

Gracias amigo [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION].

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] una pregunta, que tipo de enlaces le vas a crear para llegar a la primara posicion_Porque creo que hacer mas blogs seria una exageracion.

Y dime otra cosa porque empezaste tan rapido con el linkbuilding_ No crees que pudieran penalizarte o algo?

Saludos

Yo estoy con un micronicho en la 4 posición también, cuanto tráfico recibes al día de media?
Esto supongo que staria dicho pero me imagino que tienes un dominio exacto a la palabra clave verdad? Si es así yo también, y el problema (no de si será un problema) es que buscando la frase clave en 4 posición está mi homepage, y es desde ahí donde entra la mayoría de visitantes, ahora mi duda, es bueno esto? Como haría para en vez de posicionar el homepage posicionar artículos con la misma frase clave que tengo posicionado el homepage? Muchísimas gracias por adelantado :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Yo estoy con un micronicho en la 4 posición también, cuanto tráfico recibes al día de media?
Esto supongo que staria dicho pero me imagino que tienes un dominio exacto a la palabra clave verdad? Si es así yo también, y el problema (no de si será un problema) es que buscando la frase clave en 4 posición está mi homepage, y es desde ahí donde entra la mayoría de visitantes, ahora mi duda, es bueno esto? Como haría para en vez de posicionar el homepage posicionar artículos con la misma frase clave que tengo posicionado el homepage? Muchísimas gracias por adelantado :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Posicionar el home es mucho mas importante que los articulos, al esscribir los articulos t los optimizas para el home. Creo que estas un poco perdido. Los articulos se te posicionaran para long tails a la larga.

Posicionar el home es mucho mas importante que los articulos, al esscribir los articulos t los optimizas para el home. Creo que estas un poco perdido. Los articulos se te posicionaran para long tails a la larga.

Puede que sí, pero también igual el quiere empezar a recibir visitas a otros posts, digo no se...

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 19:51 ----------

Paz.

Si, pero si lees el post y las preguntas que el ha respondido, verás que también dice claro que depende mucho de la competencia y para palabras con poca competencia (no inventadas lógicamente) sirven esos 5 blogs pero para otras necesitas mayor número, etc...

Dejen de reventarle las pelotas al muchacho si te vas a pasar la vida preguntando en vez de experimentar entonces jamas seras seo un seo experimenta no anda pidiendo x ahy hasta el mínimo detalle preguntando ¬¬

Ademas el user tiene vida, no se como se aguanta responderlos a cada rato, xD :welcoming:

De 3 a 5 veces la palabra clave. Me imagino que solo un enlace por blog, ¿cierto? ¿En cada blog solo una entrada?

Dejen de reventarle las pelotas al muchacho si te vas a pasar la vida preguntando en vez de experimentar entonces jamas seras seo un seo experimenta no anda pidiendo x ahy hasta el mínimo detalle preguntando ¬¬

Ademas el user tiene vida, no se como se aguanta responderlos a cada rato, xD :welcoming:

Hay cosas que se preguntan y tu sabes que se ahorra mucho tiempo si te responden, tampoco es solo experimentar o ¿tu nunca te has leido un manual?

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 10:53 ----------

De 3 a 5 veces la palabra clave. Me imagino que solo un enlace por blog, ¿cierto? ¿En cada blog solo una entrada?

Hombre, cuantas más entradas más fuerza el blog, pero eso si, solo 1 enlace por blog satélite :witless:

Hay cosas que se preguntan y tu sabes que se ahorra mucho tiempo si te responden, tampoco es solo experimentar o ¿tu nunca te has leido un manual?

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 10:53 ----------

Hombre, cuantas más entradas más fuerza el blog, pero eso si, solo 1 enlace por blog satélite :witless:

Tu disculpa tanta pregunta, pero... En caso de que se hagan varias entradas en cada blog satélite, ¿sería recomendable colocar el enlace en el sidebar? ¿o no importa que la entrada quede atrás de otras? ¿Colocar el enlace solo en la última entrada publicada?

De nuevo gracias por compartir.

Atrás