Discrepo con lo que dices. Ya que tu experimento, se basa en posicionar Palabras clave y la calidad del mismo se vera reflejado en que palabras clave estés usando.
Si yo uso el mismo experimento tullo y cojo la palabra
contaerkeot (Palabra inventada)
Claramente me voy a posicionar y podría dar el experimento como bueno.
Es decir, Para realizar esto, Se tiene que haber dado un estudio de las palabras clave a usar para definir que potencial tiene esta técnica. Por que una variación de estas, podría cambiar el resultado final.
Pero bueno, quiero decir que estoy Super contento y agradecido con tu aporte y que solo comentaba que hay que tener en cuenta que palabras clave posicionamos ya que no es un factor ajeno al linkbulding es la raíz del linkbulding es en esencia el primer ladillo de una web.
Paz.
El hecho de mencionar la busqueda de palabras clave simplemente se pone para marcar una pauta cuando se comienza desde cero (me toco hacerlo con este, que tiene pocas busquedas, bueno la imagen de adwords lo dice todo)
Las palabras clave que se usaron son de un nicho muy especifico (no son palabras clave inventadas) ¿como podria tener 2000 busquedas una palabra inventada?
Para la misma tematica hay mas de 4 frases clave ( de las cuales elegi solo 2 y posiblemente incluya la tercera)
La competencia esta bien conocida por mi(y justamente hoy verifique posiciones y la supere en una posicion)
Me pregunto a que te referis cuando decis "SE TIENE QUE HAHER DADO UN ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE"
--------------------------------------------------------------------------------
Dejame adjuntarte otro caso similar en el que hasta ahora SOLO TENGO DOS REFERENCIAS QUE ME APUNTAN
(ESTE CASO NO ES EL DEL EXPERIMENTO)
Quiero que observes la variacion de la frase o palabra clave (como ver etiquetas en youtube)
y mi articulo se titula
Como ver las etiquetas de youtube
Ahora te comparto mis dos referencias para que te saques las dudas y veas que no son PALABRAS INVENTADAS
Referencia 1
Ver YouTube
Referencia 2
Sobre Youtube Y Las Etiquetas
Por ultimo debo decir que el articulo se escribio mucho antes, y que lo he buscado con el free monitor en hasta 300 resultados y no aparecia apesar de estar indexado. por cuestiones de tiempo lo deje ahi por una semana y volvi a controlar. tampoco aparecia.
Luego el tiempo me favorecio y pude tener estas dos referencias, los resultados estan a la vista.
PDT: NO tenia pensado revelar este caso, pero como se trata de un sitio conocido aqui y que yo mismo he publicado y esta en mi firma NO ME AFECTA EN NADA MOSTRARLO.
Añado, en cuanto pueda le consigo alguna referencia mas