Como posicionar una keyword

dBer Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
407
No se si este es el lugar indicado, pero imagino que si, ya que e el foro de las keys y tal...

Estoy leyendo que las posicionan, etc etc pero no encuentro ningun manual que diga como hacer esto...

Soy nuevo en esto del posicionamiento de keys y me gustaria aprender la verdad.

Alguien me lo puede explicar?
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Reseñas con las keys que quieres posicionar para tu site, ademas cuando tienes un enlace tuyo en el blogroll de otro sitio web podes poner como anchor la key que estas usando para posicionar tu blog, ahorita solo se me ocurre eso!! no kiero pensar mucho jajaja
 

dBer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
407
Gracias a los dos!! Voy a mirar todo ese material que me has posteado! Gracias
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
Hay muchos factores que corren con el tema de posicionar keys, por empezar si eres nuevo en esto te recomiendo buscar keys pocos competitivas, ya que cuestan menos trabajo que otras. Si una key es poco competitiva y encima la tienes en el dominio, con unos pocos enlaces/reseñas y algunos articulos de calidad relacionado con la key a posicionar te bastará para verla en las primeras posiciones de google.
Estos son por hay los 3 factores que la mayoría conoce, Enlaces, Reseñas y Articulos de Calidad, pero detras de esto hay muchos factores mas a tener en cuenta.

Espero que te sirva mi breve explicación.
Atte. Cristian.
 

slyesp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
21
hay muchos factores.. no digo una es mejor q otra..cada pagina web tiene algo diferente siempre.. y q funciona por una a la mejor no va bien por otra..
 

razbithume

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
27
El primero, hacer contenido en los que tienen los keys.
Para aumentar la pertinencia.

Despues, hacer enlaces internos en primero....y externos. Los externos valen mas pero es como siempre, hay que probar diferentes cosas.
 

dBer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
407

jmqr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
30
Buenos los manuales, también creo que por ahi anda uno de un tal javi casares que esta muy util
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Entre mas links consiga con mi key word es mejor? o google me puede penalizar?
Mientras mas links consigas mejor, pero no debes abusar y ganar todos rapidamente porque seria sospechoso y probablemente te penalicen
 

mujicacar

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
533
después de tanto partirme la cabeza, di con una respuesta, creo que la mas trillada pero aveces no la aplicamos.... es una key poco competida.......... si no comprendes has lo mismo que yo para sacarte de la duda................. busca una key con 1000 visitas por mes experimente "con poca competencia" y veras que se posiciona rápido...............

es solo un experimento ilustrativo, luego de que veas que si es efectivo, te animaras a trabajar con key de 10 mil o mas búsquedas por mes.
 

dBer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
407
Si si, yo tb lo habia leido, que para posicionar mejor que busques una key con poca competencia para ir ganando visitas y tal
 

Argo24

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
16
Como por allí dicen los enlaces internos y externos son la mejor forma para lograr resultados puntuales y exitosos. Preferible es ir a lo común y no experimentar tanto.
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
479
No soy SEO ni mucho menos, pero algo he aprendido aqui. Me parece que reseñas de calidad, reiterar kaywords y si encima no tienes mucha competencia y la key esta en el dominio ya "estás del otro lado".

Estaría bien que los maestres en la materia dieran un par de consejos 'extras' y explicados con lenguaje comun para que los simples mortales vayamos "agarrando cayo"
salu2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba