Cómo posicionar una página de Warez?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado una página de Warez hace unos 3 meses y estuve viendo como posicionarla, la verdad que nunca he hecho una página así pero me gustaría aprender antes.

Siempre he posiciona blogs, donde el contenido es dinámico y puedo jugar con los temas.

Pero una web warez, donde el contenido es estático, no se me ocurre como hacer para posicoonarlo, tengo entre 30 a 100 visitas diarias y no sube la cosa, tengo más de 1500 películas, que se les ocurre que puedo hacer?

No quiero hacer un blog de la página, me gustaría saber que otras opciones existen.

Si se les ocurre algo, cualquier cosa, no importa que no sea la idea directa, se los voy a agradecer mucho.

Tienes que centrarte tanto en las long tail de cada tema a atacar como en la palabra principal corta.
Es un poco más complicado posicionar páginas de este tipo de contenido pero suelen dar muchos más beneficios.
Y no, no necesitas un blog. Aunque puedes hacerlo fuera de la página (crear otra página) para enviar más tráfico a la principal.

Aquí creo que es importante fidelizar la audiencia y hacerla lo más rápida posible y que la publicidad no moleste excesiamente, pues los usuarios volverán. Ese es el primer punto a atacar. Luego, lo que haría sería centrarme en posicionar long tails, palabras largas de títulos, como por ejemplo: "Ver el Padrino online". Esas palabras hay que reforzarlas con linking building.

Atrás