Como conseguir reseñas?
enlances...como no entiendo? ejemplo que la palabra sea "anime" pongo un enlance en mi foro en la palabra "anime" hacia otra web?
Me parece que deberías pasearte un poco por el foro para aprender SEO.
Te haré un pequeño resumen (hasta lo que yo sé).
Para posicionar una palabra clave, como por ejemplo la palabra "anime", necesitas que OTRAS webs enlacen a tu foro con la palabra clave: "anime", algo así como:
Anime.
Google tiene varios robots que rastrean toda internet, y cuando pase por ese sitio que te enlaza verá que tienes fama, y valorará el texto del enlace.
¿Donde conseguir enlaces? Fácil.
No te recomiendo que intercambies enlaces, puesto que tendrías que poner mucho enlace desde tu sitio hacia fuera, más bien te recomiendo varios tipos de formas que están pensadas para ello: Directorios web, foros (perfiles 2.0), comentarios en blogs.
Directorios web: Registras tu sitio y ellos lo ponen en una ficha con un enlace hacia el y con el texto que tu quieras (el texto deberá ser el título del sitio en cuestión).
Foros: Te registras y dejas un enlace en tu perfil y en tu firma, posteas 1 post y ya tienes enlace (en tu firma en el post y dentro de tu perfil)
Comentarios en blogs: algunos blogs tienen comentarios donde te permiten ponerte un "Nombre" y "URL", esto te permitirá conseguir un enlace dofollow con el texto que quieras (sirven para Google), recomendable que sea una sola palabra y no una frase como nombre, puesto que si no te borrarán el comentario, y el correo electrónico al dejar el comentario ponlo falso, porque no sirve para nada y si pones el tuyo podrías caer como Spam.
Realmente hay más, pero estas son las mas sencillas.
Te recomiendo esta herramienta (gratuita) para hacer un seguimiento de posicionamiento hasta 10 palabras clave de tu blog:
Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs
Espero que te sirva, un saludo!!!