¿Como posicionar una web con una keyword de baja competencia?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo: ¿Como hacen para posicionar una web con una keyword de baja competencia?. Me gustaría saber sus estrategias para estas key de baja competencia, y también me gustaría conocer alguna herramienta gratis online para analizar las key que usa la competencia, ¿La cantidad de keyword en la web posiciona?

Te voy a dar mi experiencia. Hace tiempo posicioné una keyboard sin nada de trafico literalmente, tan solo armé un post cumpliendo al 100% las recomendaciones de Yoast e incluyendo buenas Tags, lógicamente el sitio estaba optimizado pero en resumidas cuentas ese fue el "Truco" ahora es primero (tener en cuenta que el post que estaba de primero era del 2017).

Última edición:
Como dice el titulo: ¿Como hacen para posicionar una web con una keyword de baja competencia?. Me gustaría saber sus estrategias para estas key de baja competencia, y también me gustaría conocer alguna herramienta gratis online para analizar las key que usa la competencia, ¿La cantidad de keyword en la web posiciona?
Lo mismo que para una alta. Un buen post, una buena optimización y unos buenos enlaces.

Ponte en la piel del usuario en que le gustaria encontrar si busca esa palabra y complace su necesidad. Cuando termines el texto añadele la capa seo. Se posiciona sola con eso

Depende de lo que se considere baja competencia. Contenido optimizado, experiencia de usuario, y en función de la competencia que tengas necesitarás más o menos enlaces, y más o menos cualificados..

Esta pregunta no tiene sentido. Posicionarse para una keyword de baja competencia es lo mismo que para una de alta, pero mas fácil porque careces de competencia.
Igual no te has explicado bien o no te entendí. 🙂

Atrás