¿Como posicionar una web con una keyword de baja competencia?

frangui Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Como dice el titulo: ¿Como hacen para posicionar una web con una keyword de baja competencia?. Me gustaría saber sus estrategias para estas key de baja competencia, y también me gustaría conocer alguna herramienta gratis online para analizar las key que usa la competencia, ¿La cantidad de keyword en la web posiciona?
 

Lizeth Camargo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
178
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te voy a dar mi experiencia. Hace tiempo posicioné una keyboard sin nada de trafico literalmente, tan solo armé un post cumpliendo al 100% las recomendaciones de Yoast e incluyendo buenas Tags, lógicamente el sitio estaba optimizado pero en resumidas cuentas ese fue el "Truco" ahora es primero (tener en cuenta que el post que estaba de primero era del 2017).
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Como dice el titulo: ¿Como hacen para posicionar una web con una keyword de baja competencia?. Me gustaría saber sus estrategias para estas key de baja competencia, y también me gustaría conocer alguna herramienta gratis online para analizar las key que usa la competencia, ¿La cantidad de keyword en la web posiciona?
Lo mismo que para una alta. Un buen post, una buena optimización y unos buenos enlaces.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Ponte en la piel del usuario en que le gustaria encontrar si busca esa palabra y complace su necesidad. Cuando termines el texto añadele la capa seo. Se posiciona sola con eso
 

jsnielfa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
20
Depende de lo que se considere baja competencia. Contenido optimizado, experiencia de usuario, y en función de la competencia que tengas necesitarás más o menos enlaces, y más o menos cualificados..
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Esta pregunta no tiene sentido. Posicionarse para una keyword de baja competencia es lo mismo que para una de alta, pero mas fácil porque careces de competencia.
Igual no te has explicado bien o no te entendí. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba