Como posicionar una web de seguros.

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues igual me pierdo algo en lo referente a webs de seguros, pero yo diría que lo mismo que cualquier web 😛8:

- Optimizar el SEO onpage.
- Un plan de backlinks de calidad progresivo en el tiempo.
- Comprar alguna reseña en algún blog del tema con bastantes visitas.
- Atacar alguna long tail con artículos si la web va a tenerlos.
- Supongo que ya tendrás perfil de google plus de la empresa, que es importante.
- Paciencia, mucha paciencia.

Pues el mejor consejo que puedo darte es que iguales los link de la competencia

compra reseñas en otars webs de seguros bien posicionadas

Crea un blog con contenido sobre seguros, crea un canal de youtube y pública información de interés, crea perfiles sociales y pública contenido de forma frecuente, contrata enlaces en artículos de calidad con diferentes keywords, y más que nada, que esas compañías ofrezcan un servicio de calidad, de nada serviría tanta estrategia SEO si el servicio al cliente es malo.

Dado que la finalidad de una compañía de seguro es vender, debería haber apenas entrar un botón muy fácil de encontrar que diga Contratar un seguro y también información clara y precisa sobre los planes de seguro que tienen. Además siempre es agradable encontrar reviews o testimonios de usuarios de la empresa en alguna parte de la web
Saludos

quieres hacerlo tu o quieres hacerlo rapido?
TU= Compra dominios expirados de seguros y reactivalos y alli haz tus enlaces.
RAPIDO= Compra en dominios de calidad enlaces referentes a los seguros.

Existen algunos sitios donde puede comprar este tipo de enlaces, jajaja que mal estoy , pues aqui mismo puedes hacerlo, pero no lo hagas con dominios PBN ni con dominios de baja calidad.

Muchas gracias a todos 🙂

Atrás