N
NestorGT
Gamma
Hola, buenas noches a todos. Mi sitio es un blog pero no está centrado en un micronicho como lo recomiendan muchos gurús, más bien yo pretendo que sea como una revista online, por lo tanto está enfocado a un macro nicho que es la informática, lo cual es un tema muy general, pretendo mesclar tutoriales de programación, de diseño 3D y post sobre diferentes aspectos de internet como el trabajo freelance, el blogging, las redes sociales, entre otras cosas. Todo enfocado en los temas que pueden interesarle a quienes estudian carreras universitarias como ingeniería de sistema, computación o informática. Sé que posicionar algo así no es sencillo, pero me gustaría que me sugieran formas de posicionar una web de este tipo.
Sé que debo comenzar a publicar contenido en redes sociales, foros y blog, pero ¿cómo debo trabajar las palabras claves de los artículos cuando son tan diversas? ¿Qué estrategia de SEO me recomiendan seguir?
Les agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.
Sé que debo comenzar a publicar contenido en redes sociales, foros y blog, pero ¿cómo debo trabajar las palabras claves de los artículos cuando son tan diversas? ¿Qué estrategia de SEO me recomiendan seguir?
Les agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.