¿Cómo posicionar web para que al separar las palabras mantengan su posicionamiento?

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si me explico, tengo una Web compuesta pro 3 palabras (un mundo infantil.com) al escribirlo junto en google (unmundoinfantil) aparece la primera web en Google, sin embargo cuando lo escribo separado (un mundo infantil) no aparece en Google. ¿Hya alguna forma de que poscione mi Web de manera que al escribirlo también separado el nombre de la página (un mundo infantil) tenga un buen posicionamiento en Google?

Siento si la pregunta es obvia pero estoy empezando y tengo varias dudas. Muchas gracias a todos/as por contestar

Muy fácil, tienes que hacer Linkbuilding, es decir, tienes que conseguir enlaces apuntando hacia tu blog con el texto "Un Mundo Infantil".
Para ello hay mil formas:
- Registrandote en directorios.
- Comentando en blogs y dejando de nombre "Un Mundo Infantil" y de URL el nombre de tu web.
- Registrandote en foros y dejando un enlace en tu perfil y presentàndote para que Google encuentre tu enlace.

Y un larguísimo etc...

Eso sí, hay que hacerlo muy poco a poco, si consigues muchos enlaces Google te penalizará por practicar técnicas de posicionamiento.
Si es nueva la web, con 1 enlace diario yo creo que es suficiente.

Saludos!

Muchas gracias Litusx92 por tu respuesta y tu rapidez

Entonces según he entendido, por ejemplo si quiero que aparezca en google una sección de mi web por ejemplo embarazo, si pongo al comentar en foros, o al registrarme en directorios la palabra embarazo con el enlace a mi página, en teoría debería mejorar mi posicionamiento de esa palabra en los buscadores?

Exáctamente 🙂

Tal y cómo lo estás comentando, aunque en muchos perfiles de foros sólo te dejará poner la URL y no el texto del enlace (El texto del enlace tambiés es llamado Anchor) Pero eso también sirve para posicionar todas las palabras que aparecen en la entrada, sobretodo en el título.

Además, a Google le gusta la variedad, es decir, sacar enlaces de todos tipos y no solo en comentarios de blogs, o solo en perfiles de foros. También le gusta que varíes un poco las palabras, no siempre la misma palabra clave exacta.

Te recomiendo que te des una vuelta por la sección LinkBuilding y demás secciones del apartado SEO de este foro, valdrá la pena el tiempo que estarás invirtiendo, pues puedes aprender muchísimas cosas.

Saludos!

Como bien te dicen para posicionarlas tienes que elegir cuidadosamente en Anchor text

eso era el anchor text. cheessss!!!!

gracias , no lo sabia.

¿Sabéis de alguna web que me permita poner el anchor text que yo quiera?

Atrás