¿Cómo posicionaría mejor un vídeo?

• Autor Autor SirTesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirTesla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy retomando el trabajo en mi canal y le voy a dar un impulso en cuanto a la calidad de vídeos.

Pero me encontré con un dilema, hay un vídeo que lo puedo nombrar de 2 formas distintas principalmente, mi duda se encuentra en cual le daría un mejor posicionamiento y ratio de búsqueda/sugerencia.

Por ejemplo, si nombro un vídeo así

1.(Cómo un top)
- Las 5 formas en que podríamos extinguirnos en el futuro

2.(Cómo un vídeo más especifico)
- El futuro de nuestra extinción

Claro, hay quien dirá que el vídeo no puede variar en estas categorías, pero en este caso ocurre así, porque en el vídeo hablo de distintas cosas del mismo tema, solo que siento que el titulo a manera de top puede quedar muy largo y de la otra forma no tendría un buen posicionamiento

(Porque normalmente los tops suelen llamar mucho la atención y atraen mucho trafico)

Si tu canal tiene muchas horas de retencion pues prueba con el titulo que mas vídeos echo tengas en los resultados de busqueda, yo suelo posicionarme en tercer o cuarto lugar y consigo visitas aunque sea videos viejos...

Prueba con Miniaturas bait,osea poniendo algo random que llame la atencion de los suscriptores o en la descripcion,pones TAG y palabras claves.

es mejor la idea del top a la gente le gusta los titulos largos y mas que todo le gusta los top la mayoria de los que posicionan paginas web o hacen seo a youtube buscan poner un top de cualquier cosa por que posicionan muy bien

Con miniaturas llamativas, siempre funcionan en yt

Da igual el titulo o la categoría, lo que importa es la o las palabras clave en el titulo sumados a una buena retención de la audiencia, si no tienes esto, jamas posicionaras:encouragement:

Atrás