Como posicionarme (wordpress)

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, hace tiempo estoy con esto, nunca entendi muy bien lo del seo, pero quiero saber como hacer ya que mis visitas el 95% no viene de buscadores solo viene de facebook que es que comparto yo. Y ya hace un año y un poco mas que tengo la pagina, y quiero posicionarme mas en google y eso, pero no se como hacer, porque ya leei que tenia que poner palabras claves, y lo hago pero ya no tengo muchas ya que mi pagina es de musica de descargas y lo unico palabras claves que uso son: descargar,bajar,mp3,musica,gratis

Puedes buscar en AdWords las ideas de palabras claves y para el SEO hay muchos tutoriales en el foro, yo me voy siempre por la parte rápida y le pago a un Optimizador Seo de los tantos que hay en el foro [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Puedes buscar en AdWords las ideas de palabras claves y para el SEO hay muchos tutoriales en el foro, yo me voy siempre por la parte rápida y le pago a un Optimizador Seo de los tantos que hay en el foro [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Cuanto pagas? te sirvio? cuantas visitas tenias y cuantas tienes? para darme una idea quizas empieze a pagar..

La pagina es la de tu perfil?

tenes bastante competencia en ese rubro pero asi rapidamente lo que te puedo decir.

A las entradas les estaria faltando algo de texto, esta muy vacio y eso afecta al seo. Por lo menos una entrada tiene que tener 100-150 palabras.

Otra cosa que note es: ''Descargar/Bajar'' intenta poner estas palabras separadas asi: ''Descargar / Bajar'' porque asi como esta lo esta identificando como una unica palabra y esta mal.
Tambien en los titulos SEO de las entradas esta esa palabra ''Descargar/Bajar'' y seria lo que mas te esta afectando al SEO, borrala directamente de los titulos SEO porque no es necesaria.

Son los consejos que te puedo dar asi rapido :encouragement:

Hola

Viendo la página veo que le falta contenido, cuando digo contenido me refiero a Texto que es lo que le gusta a los buscadores.

Para posicionar una página no sólo hace falta buscar las palabras, ya que se tiene que hacer un estudio mucho mñas profundo.

Después hay dos trabajos el de onpage y el de offpage.

Otra cosa que veo que por las palabras que pretendes posicionarte ( descargar,bajar,mp3,musica,gratis ) son palabras con mucha competencia y que te va a llevar mucho esfuerzo posicionar. Te aconsejo que te enfoques a palabras mucho más long tail por ejemplo el nombre de un tema en concreto o el de un cantante/compositor/dj si se hace un buen trabajo de posicionamiento con palabras long tail puedes tener igual o más tráfico que con las palabras que pretendes posicionar.

Para el precio de unos servicios de SEO, mandame un MP y te comento más detalladamente.

Saludos

Mira, yo te recomendaría leer algunos artículos sobre seo y que cambiaras tu foco a otras keys, realmente crees que sin experiencia vas a posicionar "bajar", crees que te serviría? Centrate en palabras más largas, por ejemplo, "descargar música electrónica" (tienes que buscar tú las palabras que quieras posicionar) y poco a poco ir posicionando más y más.

Saludos

aqui hay varios que podrian hacerte el servicio pero si es la de tu firma, tu sitio tiene fecha de caducidad ya que google siempre esta matando estos sitios

Bueno gracias a todos, si se que google busca mas texto en las entradas, pero es que mucho mas texto que ese no puedo poner ya que son mp3s o musica lo que publico, la verdad que no se me ocurre que mas texto agregarle

Si me pueden ayudar , quiero saber que mas puedo hacerle?
saludos gracias

Atrás