marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"Cómo Posicionarse Mejor en los Buscadores y Tener Miles de Visitas Diarias"
Que tal Betas, hoy me levante con el deseo de compartir con ustedes otro tutorial de cómo Posicionarse Mejor en los Buscadores, y a la Ves tener Miles de Visitas Diarias.
Empecemos por lo más importante que basado en mi experiencia, fue lo que en gran medida fui haciendo, espero que les sea de utilidad, y que tomen con mucho empeño lo que aquí sugiero, en caso contrario, los resultados serán pobres o por defecto no habrá resultados que apelar.
Empieza a Comprar Tráfico de Manera Moderada
Hay algo que fui aprendiendo de un amigo, cuyo trabajo radica en AdWords, y sistemas de publicidad de Paga, que un día Me Dijo: "Para Tener Mucho Tráfico Hay que Tener Mucho Tráfico". Parecia un chiste de mal gusto, pero en realidad a la hora de colocarlo en práctica, esta regla parecia ser importante.
Cuando tu sitio tiene mucho tráfico, Google como otros buscadores interpretan ese tráfico como una Señal de que tu Blog es "Popular" lo cual hace que Google te posicione mejor.
El Sitio de Naxo llamado La Estrategia de la Seducción lleva muho tiempo en línea, si buscas la palabra Seducción en Google, verás que es el primero que se posiciona, talves baje en algunos derivados de Google (como mx, gt, ve) Sin embargo, este sitio se volvio popular, gracias que este joven, sin conocimientos de SEO, y con un Templante por Defecto de Blogger ha alcanzado ser popular.
Aunque él haya usado técnicas offine de tráfico, como hablar por medio de radio, o tener un programa a nivel internacional, le ha llevado tráfico a su sitio, lo cierto es que este tráfico fue interpretado por los Buscadores como una mera señal de popularidad y confiabilidad. Cierto o no, solo la practica lo dirá.
¿Y De qué Manera se Supone que Voy a Comprar Tráfico?
Antes que nada recomiendo mucho empezar a comprar menciones y sugerencias en Redes Sociales, como Facebook, lo que recomiendo mucho es primero crear una Fan Page de Facebook y empezar a comprar Fans, eso ayuda bastante, a aumentar el tráfico, el siguiente paso es comprar menciones con Grupos y Fan Pages con usuarios superiores a 100mil fans, esto ayudará a que tu blog alcance visitas hasta de 2mil visitas, y tendrá un costo entre 3-8 dls, según sea el caso.
Siempre recuerda ser moderado en tu tráfico. Poco a poco ve comprando más tráfico.
"Cómo Sé si estoy Haciendo Bien las Cosas"
Una de las Cosas que debes saber es que siempre debes ser natural, es decir no siempre enlazar al Index de tu blog en cada reseña que compras, sino que uses mayormente "Anchor Text" esto le dará más naturalidad, si solo enlazas el Index, estarás una buena temporada sin salir en Google.
Así pues no abuses demasiado, trata siempre de hacer las cosas con paciencia, de hecho este trabajo no te dará visitas de forma explosiva, por ejemplo estaras con 100-120 visitas los primeros dos o tres meses y de repente Google.. te mandará miles de visitas.
"No Uses el Templante por Defecto de Wordpress"
Eso dejo claro que esto me paso a mi, hace poco usaba en uno de mis blogs, un templante por defecto, en un principio lo considere bueno, pero después empecé a cambiarlo por otro templante, y ¿Cual Fue mi Sorpresa?, pocas horas después de cambiar el Templante Google me lanzo más visitas.
Así pues ten presente siempre cuidar el templante que uses, pregunta y siempre informate sobre los templantes que tengan "funciones SEO integrada".
"Optimiza tus Imagenes con LongDesc, Alt, y Title".
Siempre tomate tu tiempo para Optimizar tus Imagenes, para ello está los atributos, ALT, TITlE y LongDesc.
Para Title:
Title="La Foto de mi Blog"
Para Alt:
alt="La foto de mi Blog"
Para Longdesc:
Longdesc="Foto-de-mi-blog-cuando-estaba-en-Playa-del-Carmen"
Ten cuidad con Longdesc siempre usa la barra alta "-" ya que si solo colocas del texto de forma libre; en caso de blogger, lo pondrá en este formato:
Descripción Larga: Foto%de%mi%blog%cuando%estaba%en%Playa%del%Carmen
Esto no ayuda mucho, empieza trabajar duro en la optiización de tus Imagenes.
Más impresiones de Página Son Más ganancias en AdSense e Infolinks
No devalues tus visitas, si tienes 200 visitas saca jugo, para combertirlas en 1000 Impresiones de Página, si tienes 300 visitas, sacale jugo para que te generé 1500 Impresiones de Pagina. De hecho yo tuve la oportunidad de trabajar con un blog cuyas visitas no pasaban de 500 y me llegaba a generar casi 2dls diarios con AdSense.
Así pues trabaja duro en que tus lectores se vuelvan adictos a tu blog, te recomiendo leer El Poder de la Mercadotecnia de Joe Vitale.
Encontrarás consejos para redactar mejor, añadiendo titulos jugosos y descriptivos.
"No Dejes solos a tus Comentarias, También Participa"
Tengo una Entrada en uno de mis blogs cuyas comentarios superan los 320 comentarios, haciendo que se indexe mejor, cuando comentes también usa anchor text para tus propios comentarios.
Usa también atributos como Strong, B, e I
Enlaza tus otros post a tus Comentarios, eso ayuda a generar más impresiones de Página. Dandote más Ganancias en AdSense.
"Se constante y Actualiza tu Blog muy a Diario" ¡No lo Abandones!
Esto es crucial si actualizas tu blog entre 3-10 veces diarias, los otros buscadores como Bing, Yahoo, Alta Vista, Ask, etc te llevarán muchas visitas a tu blog, de hecho con solo actualizar tu blog unas 3-10 veces diarias puede posicionarte en un par de Semanas en Yahoo Search con Solo dos Palabras.
Más Adelante les iré dando más consejos, que me han servido. Y por supuesto sigan adelante, no se desanimen, el peor enemigo que todo blogger tiene, es uno mismo. :top: