Como posicionas tu web de adultos y de adulto bizarro?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos, quería saber a los expertos en la materia los que posicionan su web con contenido adulto desde cero , o si tienen anécdotas importante que compartir , secretos no revelados algún tips para hacer que nuestras paginas suban y crescan mas rápido, que aspecto debemos considerar y tomar antes de realizar este tipo de web. Como atraer trafico totalmente orgánico, cuantas visitas tuvieron en su primer mes, de donde provienen, como posicionarse con las keyword menos competidas. Que metodo les ha funcionado mejor, cuanto han invertido , que cantidad de visitas se necesita para tener buen ingreso los primeros 3 meses 100$ a 200$

Todo esto lo comento porque he visto web que no tienen nada de contenidos o entradas y están bien posicionadashay algun secreto o truco? gracias!

link building

por ahora puedes usar facebook cuantas fake, usar perfiles en foros etc, saludos.

No esperes que los " expertos " te digan todos sus secretos para ganar dinero a las justas algunas piscas de sus conocimientos el resto corre de tu parte ...
Yo particularme atraigo visitantes con buen contenido ( videos , fotos , relatos ) con su descripción de 100 palabras nomas , publico en twitter y de vez en cuando compro algún enlace luego dejo que todo fluya . En cuanto a la inversión es importante , theme o script , reproductor , plugins para empezar y algun redactor si las manos te pesan , diria para empezar unos 100$ lo básico . Suerte :encouragement:

No esperes que los " expertos " te digan todos sus secretos para ganar dinero a las justas algunas piscas de sus conocimientos el resto corre de tu parte ...
Yo particularme atraigo visitantes con buen contenido ( videos , fotos , relatos ) con su descripción de 100 palabras nomas , publico en twitter y de vez en cuando compro algún enlace luego dejo que todo fluya . En cuanto a la inversión es importante , theme o script , reproductor , plugins para empezar y algun redactor si las manos te pesan , diria para empezar unos 100$ lo básico . Suerte :encouragement:
[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]
Exactamente , estoy de acuerdo contigo precisamente con toda la informacion que pueden darme por acá , grano a grano llena el buche la gallina expresión usada en mi país , como sabrás he recolectado buena informacion y estoy asesorandome por este medio a ver que otras cosas pueden aportarme que todavía no haya leído en el buscador san google, la idea es reunir todos los granitos de arena posible para empezar el proyecto , de igual manera agradezco tu granito! Con respecto a los enlaces que puedes aportarme?

Se que en el seo es importante , pero que tipo de enlace comprar? con enlaces no estoy muy familiarizado solo lo básico, he leído por ahí que los enlaces deben ser la misma temática de lo que haces , que pasa si por ejemplo coloco un enlace dofollow con anchor text en una web con D.A y P.A alto , como funciona esto , eso genera autoridad a mi sitio o visitas? , como funciona el linkjuice. Debo decir que ya tengo otro proyecto con 700 visitas diarias, cuando empezar a hacerle enlaces a mi web ? cuando colocar publicidad, he hecho como 15 entradas de relatos xxx bizarro originales hechos por mi pero no se si sera suficiente para posicionarme mejor . :encouragement:

- - - Actualizado - - -

link building

por ahora puedes usar facebook cuantas fake, usar perfiles en foros etc, saludos.

Mmm no me gusta usar los medios sociales , si apenas puedo con mi proyecto imagínate estar spameando en todas las redes sociales , es para volverse loco y andar como demente jejej. Los foros si los he usado he puesto unos que otros link de mi web pero muy pocos me llaman la atención por que veo en las herramientas que no tienen muy buen trafico o son foros un poco abandonados!

si eres novato, solo siendo demente puedes captar algunas visitas, si no lloras nunca tendras oportunidad, intenta crear perfiles en poringa, ser activo, segunramente hay muchas forma que un funcionan, tienes que ser creativo, entre mas lo seas mas visitas, con el tiempo iras creando tus propios metodos + SEO.

Última edición:
Todo a prueba y error , aumenta lo que te siga funcionando, particularmente desde facebook se puede conseguir bastante trafico con fakes que ayuda indirectamente al seo

Todo a prueba y error , aumenta lo que te siga funcionando, particularmente desde facebook se puede conseguir bastante trafico con fakes que ayuda indirectamente al seo

Como sabras Facebook es un problema con los perfiles fake para promocionar artículos o web de adultos entonces conseguir trafico de ahi es algo que probablemente se vaya a convertir en un infierno, tienes luego que meterte mas en los bajos fondos como comprar un cloaking para filtrar una landing page y de ahí ir a tu verdadera web.

- - - Actualizado - - -

si eres novato, solo siendo demente puedes captar algunas visitas, si no lloras nunca tendras oportunidad, intenta crear perfiles en poringa, ser activo, segunramente hay muchas forma que un funcionan, tienes que ser creativo, entre mas lo seas mas visitas, con el tiempo iras creando tus propios metodos + SEO.
Ya tengo un perfil en poringa , es bien tiene bastante trafico.

Como sabras Facebook es un problema con los perfiles fake para promocionar artículos o web de adultos entonces conseguir trafico de ahi es algo que probablemente se vaya a convertir en un infierno, tienes luego que meterte mas en los bajos fondos como comprar un cloaking para filtrar una landing page y de ahí ir a tu verdadera web.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo un perfil en poringa , es bien tiene bastante trafico.
Y que tecnica usas en poringa?