Como posiciono una web X Online?

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Actualmente estoy intentanto trabajar una pagina Hentai online y quisiera saber de que manera se podria posicionar este tipo de web que solo son videos y descargas y no articulos con contenidos.

con 1 o 2 videos que eh subido han llegado uno que otro visitante de google (sin hacerle nada) asi que creo que esto no es tan dificil de sacarle algo de trafico (Creo) ya que eso fue con la pagina todo deforme cuando la estaba arreglando y con 2 videos subidos.

Entonces me gustaria saber cual es la mejor manera para posicionar la Pagina Web en si, junto con sus videos.

Un saludo.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Ahi solo trabaja los titulos de las entradas y las tags.
Ejemplo del titulo de una entrada;
{NOMBREDEVIDEOHENTAI}{ONLINE}{SUBESPAÑOL}
Si es posible intenta agregar una pequeña descripción de cada video :encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Ahi solo trabaja los titulos de las entradas y las tags.
Ejemplo del titulo de una entrada;
{NOMBREDEVIDEOHENTAI}{ONLINE}{SUBESPAÑOL}
Si es posible intenta agregar una pequeña descripción de cada video :encouragement:

No pasa nada por poner un titulo tan largo? o es beneficioso para posicionarlo? ya que algunos titulos son extremadante largos :witless:

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Actualmente estoy intentanto trabajar una pagina Hentai online y quisiera saber de que manera se podria posicionar este tipo de web que solo son videos y descargas y no articulos con contenidos.

con 1 o 2 videos que eh subido han llegado uno que otro visitante de google (sin hacerle nada) asi que creo que esto no es tan dificil de sacarle algo de trafico (Creo) ya que eso fue con la pagina todo deforme cuando la estaba arreglando y con 2 videos subidos.

Entonces me gustaria saber cual es la mejor manera para posicionar la Pagina Web en si, junto con sus videos.

Un saludo.

Enviame el link de tu sitio por MP

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No pasa nada por poner un titulo tan largo? o es beneficioso para posicionarlo? ya que algunos titulos son extremadante largos :witless:

Si no me equivoco google solo toma en cuanta unos caracteres del titulo, no estoy seguro. Si es beneficioso hacerlo ya que llegan más visitas. Por algo lo hacen los demás y siguen ahi, además yo lo hago con un blog warez y aún sigo vivo :encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Si no me equivoco google solo toma en cuanta unos caracteres del titulo, no estoy seguro. Si es beneficioso hacerlo ya que llegan más visitas. Por algo lo hacen los demás y siguen ahi, además yo lo hago con un blog warez y aún sigo vivo :encouragement:

Perfecto entonces lo haré de esta manera, y sobre las tags algún consejo?

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
sobre el tema de los titulos tene en cuenta que largo o corto capaz que como en las peliculas online

ver ironman 2 online

TODAS las paginas lo ponen asi, intentalo variar un poco sin dejar de lado lo importante

OJO opinion personal nada de seo ni nada x el estilo y sobre el contenido yo le escribiria aunque sea algo

pauloortega

Beta
Desde
21 Ene 2014
sobre el titulo son 66 caracteres como máximo, e intenta ponerlo como un usuario lo buscaría, por ejemplo: ver anime en linea, ver peliculas online