D
daniel32
Dseda
Pues lo ideal es que construyas UNA sola página por cada keyword que quieras posicionar, claro con algún sinónimo o variación en plural.
De hecho si haces una buena estructura de links internos, te recomiendo que mejor posiciones otra página interna y no la home.
Ejemplo:
Si tu web es de "autos usados en México"
Puedes crear un página dentro de tu sitio optimizada para la keyword:
"autos Seat usados en México"
otra keyword:
"autos Ford usados en México
etc.
El chiste es que optimices bien todo el SEO ON Page para la keyword que deseas dentro de tu sitio.
Saludos
Osea que esto quedaría algo así " autosusadosenmexico/ autos-seat-usados-en-méxico " y así ir creando paginas con diferentes keys hasta puede ser algo asi " autosusadosenmexico/ repuestos-seat-usados-en-méxico "
aaa gracias era lo que pensaba hacer, pero el home tambien lo queria posicionar por varias palabras y ya les conte lo que hacia pero ya eso no funciona entonces no se como hacer
Pues bueno tio pues quitale la comida el perro, asi te mordera más....
Vamos haber, colega, si te estan diciendo que penguin te puede penalizar por hacer mal SEO, es decir generar muchos o malos backlinks hacia una pagina, y estamos diciendo todos lo dificil que es anular esos backlinks, entonces, amigo, ¿porque sigues empeñado en hacer SEO para la home? Para que un dia google te penalize y no puedas quitar esa pagina. por ser la principal?
Si tienes problemas con una pagina, porque por desgracia, penguin te ha penalizado por spam de enlaces, y por desgracia, como muchos les ha pasado, no puedes quitar esos enlaces, no te quedará otro remedio que quitar esa página y hacer otra. Si en ese caso es la home.....Ya la liastes, porque quitar la home es un lio.
Entonces, vuelvo a repetir ¿porque que quieres posicionar tu home?
Mas todavia....la gente no llega a tu pagina por la home, si no por la key que tu quieras que lleguen, o por las keys que llegan (lo miras en webmastertools).
Si tienes un buen trafico de usuarios que te llegan por una o vairas keys que no estan en la home, pero que estan en otra pagina, ¿porque no aprovechas para posicionar mejor esas paginas?
Másssss...además suele ser más facil y más rápido posicionar otras páginas interiores que la home. Deja la home, no la toques, hazla usable, hazla para el usuario y no para google. Y deja el SEO para las otras páginas.
Eso es hacer SEO interno. Primero mira lo que tienes, mira que puedes mejorar, y luego mira que puedes añadir.
Si todavia despues de esta regañina, jajaja y perdona la dureza de mis palabras, todavia quieres posicionar tu home....amigo entonces lo tuyo no es el SEO. Mejor dedicate a otra cosa.
Yo todos los blogs o sitios que tengo, ninguno esta posicionado por la home, y los que no son mios y los he posicionado a empresas o otras personas, tampoco esan posicionados por la home.
Saludos cordiales y piensa en lo que te he dicho.
Pues bueno tio pues quitale la comida el perro, asi te mordera más....
Vamos haber, colega, si te estan diciendo que penguin te puede penalizar por hacer mal SEO, es decir generar muchos o malos backlinks hacia una pagina, y estamos diciendo todos lo dificil que es anular esos backlinks, entonces, amigo, ¿porque sigues empeñado en hacer SEO para la home? Para que un dia google te penalize y no puedas quitar esa pagina. por ser la principal?
Si tienes problemas con una pagina, porque por desgracia, penguin te ha penalizado por spam de enlaces, y por desgracia, como muchos les ha pasado, no puedes quitar esos enlaces, no te quedará otro remedio que quitar esa página y hacer otra. Si en ese caso es la home.....Ya la liastes, porque quitar la home es un lio.
Entonces, vuelvo a repetir ¿porque que quieres posicionar tu home?
Mas todavia....la gente no llega a tu pagina por la home, si no por la key que tu quieras que lleguen, o por las keys que llegan (lo miras en webmastertools).
Si tienes un buen trafico de usuarios que te llegan por una o vairas keys que no estan en la home, pero que estan en otra pagina, ¿porque no aprovechas para posicionar mejor esas paginas?
Másssss...además suele ser más facil y más rápido posicionar otras páginas interiores que la home. Deja la home, no la toques, hazla usable, hazla para el usuario y no para google. Y deja el SEO para las otras páginas.
Eso es hacer SEO interno. Primero mira lo que tienes, mira que puedes mejorar, y luego mira que puedes añadir.
Si todavia despues de esta regañina, jajaja y perdona la dureza de mis palabras, todavia quieres posicionar tu home....amigo entonces lo tuyo no es el SEO. Mejor dedicate a otra cosa.
Yo todos los blogs o sitios que tengo, ninguno esta posicionado por la home, y los que no son mios y los he posicionado a empresas o otras personas, tampoco esan posicionados por la home.
Saludos cordiales y piensa en lo que te he dicho.
Daniel32:
Coincido con el punto de vista de srvaliente.
Tu home debe posicionar para la palabra que define el grupo semántico de la temática de todo tu sitio, desde ahí, vas a crear ramificaciones para las otras keywords que deseas posicionar.
Saludos
es que es lo que quiero hacer, no se como nombrar al compañero [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION], yo quiero posicionar solamente el home con la palabra clave, pero luego quiero posicionar los articulos internos que mejor trafico me generen.
por ejmplo, si quiero trabajar un sitio de autos de lugo) y el dominio del sitio es autosdelujo.com quiero posicionar el home por autos de lujo, pero luego crear articulos de ferraris y posicionarlos por la palabra clave ferraris y sus variaciones, luego audis y posicionarlo por la palabra clave audis y sus variaciones.
no es que quiero posicionar el home, para autos de lujo, ferraris, audis, camionetas 4x4, bmw. sino que el home posicionarlo por autos de lujo y luego posicionar los articulos internos con distintos anchos.
si no es asi no se como hacer me gustaria que me detallen un poco mas!! muchas gracias!
Así como lo describiste en este mensaje es correcto, no lo pienses más, en tu ejemplo es correcto posicionar la home para "autos de lujo" y luego crear páginas internas así:
www . autosdelujo . com/ferrari
www . autosdelujo . com/audi
www . autosdelujo . com/porsche
Y estas a su vez pueden mandar a otras página internas:
www . autosdelujo . com/prototipos-porsche
www . autosdelujo . com/prototipos-audi
www . autosdelujo . com/prototipos-ferrari
Una cosa más: YO no te recomiendo que utilizes " / " para tus "urls amigables"
es decir. siempre es mejor un:
www . autosdelujo . com/prototipos-ferrari
que un:
www . autosdelujo . com/prototipos/ferrari
Porque cada " / " en la URL, baja la "relevancia del tema" dentro de tu sitio.
Saludos
Leete este articulo
Enlace eliminado
El blog de walhez tiene esa configuración.
No te sabria decir exactamente como es la técnica que se explica en este articulo, pero si algo bastante aproximado y que se que es una información que da muy buen rendimiento a los blogs, tanto en tráfico orgánico, como en usabilidad para el usuario. Por lo que considero bastante digno cobrar por esa información.
Pero, si te voy a decir, que al menos yo, no hago posicionamiento por articulos, si no por páginas. ¿Por que? porque un articulo puede perder interes y el usario ya no querra pinchar en el. Pero si posicionas por pagina, los articulos van variando y se van actualizando. Por lo que siempre tendras en primera posición, por ejemplo la categoria de ferraris, porque has optimizado la pagina para que posicione independientemente de los articulos SEO que tengas hechos especiales para posicionar.
¿Que sentido tiene hacer SEO de un articulo que ya no tiene interes, que no aporta trafico o que se ha borrado? Perderiamos todo el SEO. Esto mismo pasa con los profesionales de marketing que quieres que hagas SEO de algun producto en concreto. Esto es una burrada, por que el producto tiende a desaperecer o ha actualizarse. Por eso se debe hacer SEO a paginas, o ha categorias, pero nunca a productos, articulos, concretos.
---------------------------------
Otra cosa...demasiado interlinking es penalizado.
Google tiene la capacidad para saber si se esta haciendo interlinking de manera artificial, con enlaces. Sobre todo si son de ida y vuelta.
De todas manaras hay un plug-in de wordpress que te hace interlinking automatico bastante bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?