alexan1252
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Por favor si alguien puede ayudarme a resolver, como postear el comienzo de las noticias posteada en resumen.
Los mas normal, es que al postear una noticias, las primeras lineas en la pagina principal, sean visible, y si el lector quiere saber mas acerca de la noticia, haga click en "Leer Mas", pero en mi caso, toda la noticias aparece en su totalidad en la pagina principal, y despues mas abajo esta el boton "Leer Mas" pero ya no es importante hacer click en el boton, pues ya toda la noticias es visible sin necesidad de hacer click en el boton.
Para mas claridad de lo que estoy explicando miren este ejemplo:
Lo normal es que al postear una noticia, aparesca de esta manera:
Pero cuando yo posteo mis noticias, no me aparecen como el primer ejemplo, si no que aparecen todo el contenido en la pagina principal, de esta manera:
ahi esta unos de mis posteos, pero tuve que sacar el screenshot en dos partes, pero asi aparecen todas mis noticias viendose todo el contenido.
Puede alguien ayudarme a resolver esto, pues deberia salir de la otra manera. actualmente tengo el wordpress 3.8.1
Agradecido con la ayuda que puedan facilitarme...
Por favor si alguien puede ayudarme a resolver, como postear el comienzo de las noticias posteada en resumen.
Los mas normal, es que al postear una noticias, las primeras lineas en la pagina principal, sean visible, y si el lector quiere saber mas acerca de la noticia, haga click en "Leer Mas", pero en mi caso, toda la noticias aparece en su totalidad en la pagina principal, y despues mas abajo esta el boton "Leer Mas" pero ya no es importante hacer click en el boton, pues ya toda la noticias es visible sin necesidad de hacer click en el boton.
Para mas claridad de lo que estoy explicando miren este ejemplo:
Lo normal es que al postear una noticia, aparesca de esta manera:

Pero cuando yo posteo mis noticias, no me aparecen como el primer ejemplo, si no que aparecen todo el contenido en la pagina principal, de esta manera:
ahi esta unos de mis posteos, pero tuve que sacar el screenshot en dos partes, pero asi aparecen todas mis noticias viendose todo el contenido.Puede alguien ayudarme a resolver esto, pues deberia salir de la otra manera. actualmente tengo el wordpress 3.8.1
Agradecido con la ayuda que puedan facilitarme...
Última edición: