ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si te quedo seca es porque duro mucho tiempo en la llama, la idea de taparla es que no se evapore tanto el agua, y por lo tanto no queda tan seca, cualquier duda me avisas, tambien podrias inventarte una salsa con la que puedas acompañar la tortilla y superas ese altercado 😉
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - aunque me refería a una tortilla del tipo "tortilla española" pero con vegetales...
Al final no me quedó tan mal (ni la perrita protestó).
Aunque por ahí me regañaron que por cocinar los vegetales... me dijeron que la próxima vez los eche crudos para que no pierdan las propiedades... pero en serio lo veía grave echarlos así no más...
si, yo tmb me referia a esa XD...pero en ves de quedar alta como una tortilla normal, y que cada uno saque una porcion...quedaria baja al usar los vegetales rallados y una tortilla para cada uno (o mas)
Gracias por la recomendación [MENTION=197935]gabrielahernandez28[/MENTION] [MENTION=196906]MaryStark[/MENTION]
Ayer mi pareja hizo el experimento con champiñones... pero no me acordé de estar pendiente... además yo siempre digo que cuando hay 2 mujeres en una cocina... los demás sólo estorbamos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?