
lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Perdiste porque te expresaste como un ¨simple cliente¨ tu reclamo se ve mas emocional que empresarial "que risa con la amenaza a paypal".Creo que yo hice una descripción de mas de 2000 caracteres. En dos disputas diferentes, sin embargo, se cerraron a favor de TIK TOK. Por que ese tipo de compras de añadir saldo. No son reembolsables debido a las políticas de PayPal.
Otra cosa os tengo que decir. A pesar de que no me reembolsaron esa transacción, PayPal al ver lo enfurecido 👿 que estaba en la llamada, decidió abonarme esa cantidad de su bolsillo. Le hice ver a la teleoperadora que esa situación no era justa. Y le puse ejemplos de como se podía estafar. Prefirieron no perder un cliente como yo xD
1. Descripciones que envié
Ver el archivo adjunto 611148
Ver el archivo adjunto 611153
2. El "reembolso" de cortesía de PayPal (de su bolsillo)
Ver el archivo adjunto 611152
Debiste de repasar los terminos de tiktok y ver si algun termino te favores y expresarlo. hacer un reclamo como si de una empresa se tratara hablando con terminos legales aunque me imagino que lo terminos de tiktok debe haber algun ¨vacio¨ que le de ventaja....
RECUERDEN AL USAR UNA PLATAFORMA ESTAS ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USOS ESO INCLUYE LA PARTE MONETARIO. ES COMO FIRMAR UN CONTRATO SIN LEER.
Última edición: