L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 1 May 2011 #1 hola amigos instale un foro de smf en mi blog de worpress pero los spam me tienen loco crean temas por miles ya no se que hacer alguien me ayuda a evitar el spam?
hola amigos instale un foro de smf en mi blog de worpress pero los spam me tienen loco crean temas por miles ya no se que hacer alguien me ayuda a evitar el spam?
U Uruguayo Alpha Gamma Diseñador 1 May 2011 #2 Aunque hayas instalado el foro en tu blog de wordpress, este tema NO VA EN WORDPRESS. Con el tema del spam, puedes buscar plugins para SMF para luchar contra el SPAM Saludos.
Aunque hayas instalado el foro en tu blog de wordpress, este tema NO VA EN WORDPRESS. Con el tema del spam, puedes buscar plugins para SMF para luchar contra el SPAM Saludos.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 1 May 2011 #3 Para evitar todo esto es instalar este mod: reCAPTCHA for SMF que evita que se registren los boots y no sigan posteando spam. Saludos 🙂
Para evitar todo esto es instalar este mod: reCAPTCHA for SMF que evita que se registren los boots y no sigan posteando spam. Saludos 🙂
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 May 2011 #4 Verifique por favor, que están en el subforo correcto antes de abrir un hilo.
Lev Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 9 May 2011 #5 Simplemente haciendo que tengan que validar el email en el registro.