Cómo priorisar scripts en javascript

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas... soy yo de nuevo :boxing1:

Tengo un problema, en una pagina tengo dos scripts en javascript pero, tras inicializar el primero, el segundo no se inicializa (Lo estoy escribiendo bien el codigo, ese no es el problema) sino que solo se cicla el primero infinidad de veces...

Aquí lo explico mejor:

a): El script número uno actualiza la web cada 5 segundos...

b): El segundo script tras 7 segundos (Antes de que se actualic dos veces el primer script) dirige al usuario al index de la web...

Pero, cuando entro a la pagina, solo se ejecuta el primer Script, se actualiza la web cada 5 segundos infinidad de veces... pero no se sale del ciclo, osea, no se ejecuta el segundo script...

¿Alguién tiene idea de cómo hacer que si o si se ejecuten los dos scripts? En pocas palabras, que primero actualice la web una vez y luego entre el otro script mandando al usuario al index de la web...

Muchas gracias de ante mano!

usa cookies... cuando el de 5 segundos se ejecute la cantidad que necesites ejecutas el de 7 y no el de 5... o podes usar sessiones con PHP

Hola,

Creo que la mejor forma es que cuando ese primer script se ejecute y redireccione la página, le añada a la URL una variable tipo:

PHP:
http://tudominio.com/index.php?script1=true

Y después, compruebes que esa variable existe. Si existe, entonces no ejecutas el primer script, pero sí el segundo. ¿Me explico?

Saludos,

Hola,

Creo que la mejor forma es que cuando ese primer script se ejecute y redireccione la página, le añada a la URL una variable tipo:

PHP:
http://tudominio.com/index.php?script1=true

Y después, compruebes que esa variable existe. Si existe, entonces no ejecutas el primer script, pero sí el segundo. ¿Me explico?

Saludos,

El primer Script tiene la función dehacer un estilo "f5", el segundo es el que redirige a la url principal, cómo podría hacer que le añadiera esa url al final y comprobar si existe o no? Soy nuevo en esto 😕

Gracias!

Hola!

¿Podrías poner el fragmento de código que hace ese F5 como le llamas? 😀
Para ayudarte en función a lo que ya tengas.

Pasame tu código fuente yo te digo donde está el fallo.

nunca va a correr el segundo script porque el primero al actualizar la pagina, resetea el proceso y por eso tienes un bucle de actualizacion, lo que debes hacer como te dijeron antes es usar un punto de referencia, como una cookie o un parametro en la url, yo me iría por la cookie, entonces cuando la primera actualización se ejecute crea la cookie y al actualizar la pagina compruebas la cookie y ejecutas solo el segundo y pues con eso ya masomenos te haces una idea :encouragement:

Usa una cola de prioridad, ahi vas guardando tus scripts, cada uno tendrá asociado una prioridad, la que tu elijas. Y al iterar la estructura ira cogiendo primero los de mayor prioridad, easy

Atrás