Como proceder ante un usuario baneado [CONSULTA]

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Buenas, quería consultar como seguir en el siguiente caso que me ha sucedido
Publique una subasta de un pack de artículos
https://forobeta.com/subasta-de-articulos/714641-6-articulos-1-usd-ya-redactados-2000-palabras.html
El usuario [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] se comunicó conmigo y publicó que iba por compra directa
Quedamos en que le enviaba los artículos, nunca me contesto ni su email ni nada, despareció
Ahora veo que está baneado
Como procedo? Me contacto con el usuario que iba segundo en la subasta o vuelvo a re publicar la misma?
Gracias

Pues nada, el user fue baneado y no regresara mas... puedes preguntarle al que pujo antes, pero este ultimo no tiene la obligacion de aceptar, ya que su puja fue superada... o peudes abrir nuevamente la subasta

Pues nada, el user fue baneado y no regresara mas... puedes preguntarle al que pujo antes, pero este ultimo no tiene la obligacion de aceptar, ya que su puja fue superada... o peudes abrir nuevamente la subasta

Gracias por la pronta respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás