¿Cómo proceder después de una verificación casi exitosa?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
:O asi va mejor. aunque ya pues ni modo jejeje. pero casi me verifican :O

Última edición:
Sí. Casi te verifican. Quizás para más adelante. He escuchado que uno de los factores a tomar en cuenta podría ser el pago por publicidad.

Casi? no te verificaron :distant:

Factores que no divulgan.... cuanto tiempo debe pasar para volver a enviar la solicitud?

bueno... esta fue la segunda ---la primera fue.. cuando vi el enlace para solicitar.... y me mande asi de la nada sin ajustar la pagina.... y me dio otra respuesta.. sobre mentions ... esta la volvi hacer a la semana... ya con la pagina optimizada... twitter ... instagram... youtube.. y yo solo tengo blog... llege la info en todos.... creo que debo publicar en ellos jejejeje.. talvez asi si...
:witless:

Eso me ha salido siempre ami y no me han verificado 😕

😱 pero vamos por buen camino entonces.... algo nos falta jejeje

Borra esos numeritos de abajo, que con eso ya te saque hasta la dirección de tu casa :v

Dudo que te verifiquen esa pagina .

con intentar no se pierde nada...

Si también dudo que te la verifiquen, ya que no habla sobre algún personaje, marca o empresa.

A menos que pongas Gracias por existir Facebook 😕 jajaja

seria buena idea :devilish:

- - - Actualizado - - -

puede ser :devilish:
aunque ya que... no estoy tan lokito por ese tema solo me llamo la atencion... y ya...

Casi no significa algo, lamentablemente me llego el mismo mensaje de una fanspage mia :sorrow:

:grumpy: esperemos que sigan compartiendo lo que sepan ... los que si pudieron 🙄

- - - Actualizado - - -

estoy muriendo.... como ver escapar todo a mi famili no le he contado nada.. quiero hacer todo y poco tiempo queda. perdón que lo ponga acá .. pero no me atrevo a decirlo a nadie pero hay algo en uno mismo que nos impulsa a contárselo a alguien. ya ni duermo

:grumpy: esperemos que sigan compartiendo lo que sepan ... los que si pudieron 🙄

- - - Actualizado - - -

estoy muriendo.... como ver escapar todo a mi famili no le he contado nada.. quiero hacer todo y poco tiempo queda. perdón que lo ponga acá .. pero no me atrevo a decirlo a nadie pero hay algo en uno mismo que nos impulsa a contárselo a alguien. ya ni duermo
que con lo de abajo man pasa algo 😵

No creo solo hay casi y ni un logro

perdón solo fue un momento raro... impotencia no se. solo sentí decirlo. y no poder contarle a la familia. no me siento preparado.. eso no debí ponerlo

ps ojala tengas suerte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás