Cómo proceder en caso de limitación de cuenta en Paypal

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es la primera vez que me sucede y no se como se debe proceder en este caso. Hasta el momento no he tenido problemas ni reclamos en paypal pero aún así me ha limitado la cuenta y no entiendo el por que. ¿Que pudo a ver pasado?.
Alguien que pueda ayudarme con mas información
1624423555782.webp

Bienvenido al club.

Yo nunca supe la razón de mi limitación... más de 6 años usandola con 0 disputas, papeles en regla, etc.

Bienvenido al club.

Yo nunca supe la razón de mi limitación... más de 6 años usandola con 0 disputas, papeles en regla, etc.
Wow bro, tambien, la tengo mas de 3 años, y nunca me paso esto. ¿Pudiste recuperar tu dinero?

Wow bro, tambien, la tengo mas de 3 años, y nunca me paso esto. ¿Pudiste recuperar tu dinero?

No, creo que me falta tiempo. La limitación fué hace como un año.. y nunca me respondían bien ya que todo era como automatizado. Luego de eso, pasaron meses para que me indicaran que estaba limitado y que podia retirar luego de los 180 días. Igual no tengo mucho ahi.

No, creo que me falta tiempo. La limitación fué hace como un año.. y nunca me respondían bien ya que todo era como automatizado. Luego de eso, pasaron meses para que me indicaran que estaba limitado y que podia retirar luego de los 180 días. Igual no tengo mucho ahi.
Osea esa plata demora en salir 6 meses a 1 año.

Bienvenido al club x2

PayPal esta limitando cuentas sin motivos aparentes, a mi mujer se la limitaron y eso que ella solo la usaba para comprar comida.

En nuestro caso, dejaremos a un lado PayPal. Es la peor alternativa en estos momentos.

¿Estaba verificada con datos reales? No es recomendable guardar mucho dinero en Paypal por ese tema.

¿Estaba verificada con datos reales? No es recomendable guardar mucho dinero en Paypal por ese tema.
Si, es lo que mas me extraña. Tengo mis datos reales, y me quitaron la limitación que me pusieron hace unos meses, pense que con eso se solucionaba todo.

Si, es lo que mas me extraña. Tengo mis datos reales, y me quitaron la limitación que me pusieron hace unos meses, pense que con eso se solucionaba todo.

Cada vez se entiende menos este tema, ¿pero hiciste algo inusual en tu cuenta? ¿Quizás acostumbras a recibir pequeños pagos y de noche a la mañana recibiste cantidades grandes?

Lo que yo hago para evitar este tema, para que nunca me pase eso, y la verdad que espero que nunca me pase. Es de cierta forma declarar, me comunicó con Paypal, y pido que me notifiquen como está mi cuenta, si necesita verificaciones y les comento que uso le estoy dando, en este caso laboral en relación a mi profesión (si como no xd).

La última vez les comenté si era necesario verificar con DNI, me dijeron que no, que mi cuenta no necesita porque estaba todo bien y eso lo piden únicamente cuando hay alguna irregularidad. Luego de molestarlos por un buen rato, agradezco y listo.

Cada vez se entiende menos este tema, ¿pero hiciste algo inusual en tu cuenta? ¿Quizás acostumbras a recibir pequeños pagos y de noche a la mañana recibiste cantidades grandes?

Lo que yo hago para evitar este tema, para que nunca me pase eso, y la verdad que espero que nunca me pase. Es de cierta forma declarar, me comunicó con Paypal, y pido que me notifiquen como está mi cuenta, si necesita verificaciones y les comento que uso le estoy dando, en este caso laboral en relación a mi profesión (si como no xd).

La última vez les comenté si era necesario verificar con DNI, me dijeron que no, que mi cuenta no necesita porque estaba todo bien y eso lo piden únicamente cuando hay alguna irregularidad. Luego de molestarlos por un buen rato, agradezco y listo.
Todos los envios que recibo son constantes y pequeños. Y tenia la misma precaución que mencionas, verificaba y me contactaba con el soporte. Presente los documentos a tiempo y todo, pero aún asi de la nada, hace 1h cerro la cuenta.

Todos los envios que recibo son constantes y pequeños. Y tenia la misma precaución que mencionas, verificaba y me contactaba con el soporte. Presente los documentos a tiempo y todo, pero aún asi de la nada, hace 1h cerro la cuenta.
Que pena amigo 🙁 no sé si esos temas se solucionen pero solo te queda retirar esa cantidad luego del plazo y empezar con otra cuenta

Bienvenido al club.
flat,800x800,075,f.u1.webp

hay varios aca entocnes con el problema.. y que fue, volvieron a ver su dinero, o es GG

PayPal personal durante 4 años verificación con pasaporte tarjetas bancarias y movimientos legales (lo uso para recargar free y enviar dinero a mis familiares en el extranjero) mira con lo que me sale el hdp
Screenshot_2021-06-23-01-41-30-655_com.google.android.gm.webp

Paypal cada vez va de mal en peor con las limitaciones, encima ni te dicen el motivo puntual. Lamentablemente el mercado muchas veces exige que lo uses. Yo ya voy por mi tercera cuenta, así que ahora la uso solo para arc.io y pagos, me tocó usar btc y payeer, porque ya no me quiero arriesgar a que me limiten paypal.

Depende que vendías con esa cuenta incluso las notas que ponían tus clientes, "Pago de cuenta, etc" pero pudo ser algún otro motivo. Solo te queda esperar para poder retirar el dinero que tenias pero aun no termina, como dice el segundo párrafo te pueden quitar dinero por no decir todo el dinero por que ellos toman en común el 90-95% de tu saldo.

Un ejemplo de lo que se lleva paypal:
1624443798900.webp

Bienvenido al club x2

PayPal esta limitando cuentas sin motivos aparentes, a mi mujer se la limitaron y eso que ella solo la usaba para comprar comida.

En nuestro caso, dejaremos a un lado PayPal. Es la peor alternativa en estos momentos.
cuantas cuentas usabas desde una misma wifi ?
con otra cuenta hacias negocios dentro del foro ?

Bienvenido al club x2 🤣

Sin título.png

ME PASO IGUAL, NUNCA ME EXPLICARON EXACTAMENTE CUAL FUE LA INFRACCION Y ESO QUE LA CUENTA SOLO SE USABA PARA RECIBIR PAGOS DE popads Y PARA PAGAR SERVICIOS DE HOSTING Y PARA PAGAR UNA QUE OTRA COMPRA EN NEGOCIOS LOCALES.

Última edición:
He tenido varias limitaciones, hasta por recibir 2 USD, a veces creo que las cuentas Venezolanas son las más propensas para ésto.

De las 3 cuentas limitadas, solo he podido recuperar 1 sola enviando todo y aclarando un montón de cosas que me pedían, sitio web de dónde generaba, a dónde hacía pagas, etcétera etcétera. PayPal es un problema aunque la última cuenta que me cree que ya tiene un buen tiempo hasta ahora no ha tenido problema, menos mal.

Te toca contratar alguien acá en el foro que te haga el trabajo de sacar ese dinero por cuenta bancaria (si es que tenías dinero allí) si no, nada.

Atrás