Cómo solucionar la limitación de Paypal: mi experiencia

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betanos.

Quiero compartir lo que me sucedio ya que de seguro ayudara a muchos a resolver mas rapido la famosa limitacion de paypal.

Pues todo empezo con un mensaje en mi panel de que habia llegado a un lumbrar en el cual necesito enviar los papeles de mi empresa para ellos verificar que sean los mismos datos, como dominicano al fin no le hice caso a eso y segui como que no era conmigo, trabajando y recibiendo los diferentes pagos de mis diferentes proveedores internacionales.

Sucede que una mañana alguien me pedio que le enviara un pago y me encuentro con la sorpresa de que me limitaron la cuenta y de que tenia que verificar
mi cuenta. Yo muy confiado le envio todo lo que me pidieron y luego me salen con esto.

no se pudo confirmar.jpeg

Yo me quede pensando como what the F$%&..!! pero como que no se pudo confirmar si tengo todo en orden, en ese momento empece a sentir el verdadero terror..!! tenia mucho dinero y muchas cuentas por pagar a proveedores.

En ese momento tome mi telefono y llame a soporte el cual me dijo que no sabia porque me enviaron eso si todo estaba bien, que esperara 5 dias para que ellos volvieran a revisar (algo que no hicieron, luego le dire como lo supe). Me crei el cuento de esperar los 5 dias, pero como tenia ya varios proveedores esperando los pagos al 3er dia volvi a llamar y la chica que me atiende me dice que va revisar mi solicitud y luego de varios minutos viene y me dice lo mismo que la otra persona que me atendio la penultimavez "Todo esta en orden, debe ser un error de no se quien en limitacion, que ella va enviarle un correo para decirle que me liberen la cuenta ya que no entendia el motivo de tenerla limitada, (hay senti un alivio cuando me dijo eso) pero a la vez entendi que la otra persona no habia hecho nada de nada para ayudarme a liberal la cuenta..

Al dia siguiente recibo este correo.

perfil actualizado.jpeg

En ese momento ya mi ritmo cardiaco empezo a mejorar, supuestamente luego de que recibiera ese correo tenia 24 hora para que se actualizara en mi panel

Luego de que pasaron las 24 horas entro a mi panel y veo todo igual que siempre, cuenta limitada, no actualizaron los datos como dijeron (ESOS BASTADOR ME MINTIERON).

Como yo soy el interesado en que se resuelva, volvi a llamar a soporte para saber que habia pasado ya que tenia mas de 24 horas y mi cuenta seguia igual que el primer dia.. Para mi sorpresa la que me atiende me dice que si que todo esta bien pero que no han liberado la cuenta por que yo no he enviado mi carnet de identidad (pero malditos..!! ustedes nunca me dijeron que envie esa vaina 😡😡 )

Le dije pero por que ustedes me estan poniendo a dar vueltas? he hablado con 3 personas de soportes y ninguno me informo que tenia que enviar mi documento de identidad, solo me dijeron que en 24 horas se actualizaria los datos y automaticamente la cuenta dejaria de estar limitida (otra pinche mentira)

Ella muy paciente me dijo "No señor, debe enviar su documento para que ya si le liberen la cuenta" , me envio un link para que lo cargara ahi mismo y ella enviarlo.

pues no queda de otra que enviarle todo lo que piden, luego de haberlo enviado me dice que debo esperar otra 24 horas para que el personal encargado revise mi documento y que si todo estaba bien me liberarian los fondos.

Luego de las 24 horas recibo este otro correo:

ID confirmada.jpeg

No le voy a mentir, ese ha sido el mejor correo que he recibido en mucho tiempo..!!

Quiero decirle que no le crean nada de lo que le dicen a la primera, si yo no fuera persistente todavia estuviera esperando que pasen los 5 dias, y luego las 24 horas, y luego las otras 24 horas.. El truco esta en llamar y llamar hasta dar con alguien que si este interesado en resolver el problema.. Para mi que ellos querian que pase el tiempo para dejarla limitada, pero como yo tenia todo bien en orden, no pudieron conmigo..

Buenos Betanos espero le haya servido de algo mi experiencia, mira que no suelo escribir mucho en el foro pero hoy me excedi..

Me paso igual... Les envie todo y luego insistian que no que no era yo y yo WTF 😱😱😱

Te limitaron permanente o solo fue donde te piden documentos.

Parece que Paypal el año pasado y este se está especializando en espantar a sus clientes a otras plataformas enserio que locura.

Parece que Paypal el año pasado y este se está especializando en espantar a sus clientes a otras plataformas enserio que locura.
Yo ese paypal lo verifique empresarial desde el dia 1, al parecer querian quedarse con el dinero. pero ya le tenia un abogado amigo mio de USA por si teniamos que peliar el caso fuera.

pero pudiste resolver?
Si, los muy descarados pidieron mas informacion porque no estaban conforme!

Luego al rato intente sacar el dinero y fue lo que hice.
Revise mi correo y era que todo estaba okey despues de las horas diciendo:
Hemos revisado la información que proporcionó para la Id. de referencia PP-L-295030465145 y hemos eliminado la limitación aplicada. Ahora podrá tener acceso a cualquier función que haya sido limitada anteriormente.
Agradecemos su paciencia y ayuda para resolver este problema.

Yo ese paypal lo verifique empresarial desde el dia 1, al parecer querian quedarse con el dinero. pero ya le tenia un abogado amigo mio de USA por si teniamos que peliar el caso fuera.
Paypal cada vez se va más al lado oscuro tan mal estará el negocio para querer a toda hora quedarse con el dinero de los clientes.

Estoy de acuerdo con eso de no quedarse con la primera respuesta de Paypal.

Insistir hasta el hartazgo, muchas veces la resolución depende de quien toma tu caso.

Si, los muy descarados pidieron mas informacion porque no estaban conforme!

Luego al rato intente sacar el dinero y fue lo que hice.
Revise mi correo y era que todo estaba okey despues de las horas diciendo:
Hemos revisado la información que proporcionó para la Id. de referencia PP-L-295030465145 y hemos eliminado la limitación aplicada. Ahora podrá tener acceso a cualquier función que haya sido limitada anteriormente.
Agradecemos su paciencia y ayuda para resolver este problema.
No se si sera lo correcto pero aun sigo dejando dinero en la cuenta, osea no creo que me vuelvan a limitar, o si?

Estoy de acuerdo con eso de no quedarse con la primera respuesta de Paypal.

Insistir hasta el hartazgo, muchas veces la resolución depende de quien toma tu caso.
Eso fue lo que descubri con este caso, no se pueden dar por vencido a la primera

No fue limitación permanente sino por alcanzar cierto umbral de movimiento de pagos

Es bueno saber tu experiencia ya que le sirve al resto de usuarios del como manejarse con esta plataforma

No fue limitación permanente sino por alcanzar cierto umbral de movimiento de pagos

Es bueno saber tu experiencia ya que le sirve al resto de usuarios del como manejarse con esta plataforma
y existe alguna posibilidad de que la vuelvan a limitar?

Aunque solo a veces pidan documentos, o verificar los numeros asociados a las cuentas.
Puede que un dia solo te limiten porque si, porque dicen que no pueden comprobar tu identidad.

y existe alguna posibilidad de que la vuelvan a limitar?

Procura incluir una descripción a los pagos que envías y recibes que no incumpla los términos y condiciones de PayPal además de que puedan ser entendibles por una persona que no sabe nada de tecnología con manzanitas sin dejar abierto a pensar en cosas diferentes

Por otro lado nunca utilices VPN ni proxies para entrar a PayPal

Procura incluir una descripción a los pagos que envías y recibes que no incumpla los términos y condiciones de PayPal además de que puedan ser entendibles por una persona que no sabe nada de tecnología con manzanitas sin dejar abierto a pensar en cosas diferentes

Mayormente recibo pagos de empresas de estados unidos muy reconocidas, hasta eso le envie a soporte para que entendieran mi urgencia de que liberaran la cuenta. los otros pagos son por compras a traves de la pagina web.. Pienso que fue por el monto que me mandaron eso

Yo entro a Paypal con DNS Jumper activo!
Eso no tiene nada que ver?

Yo entro a Paypal con DSN Jumper activo!
Eso no tiene nada que ver?

No conozco DSN Jumper pero no deberías entrar a PayPal con nada que haga el cambio de tu IP (a mi entender)

Atrás