Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
pues legalmente creo que esta dificil el asunto pero si en el respaldo automático generado tienes por lo menos la SQL puedes recuperar todo lo que vale realmente es la SQL
los archivos fisicos lo puedes volver a recuperar como lo son el CMS ( wordpress ) y el theme y plugins
pero si no logras recuperar las SQL si esta dificil el asunto
en cuanto al punto legal pues creo que es responsabilidad del usuario generar sus respaldos o conformarse con el respaldo automático que ellos generan que no es de gran utilidad ante problemas como este
saludos y espero logres recuperar tus sitios :encouragement:
pues en tiras de humor si la tienes bien dificil pero te digo que de demandarlos puedes pero de ganar la demanda lo dudo, es logico que por cada entrada no vas a realizar un respaldo pero si puedes programar un respaldo mensual o semanal por lo menos completo , ellos no hacen los respaldos manuales es automático ya que disponen de muchos clientes como para hacerlo manual por lo que ellos digamos que te respaldan un 50% y la otra parte corre enteramente por responsabilidad del usuarioTengo un blog, como el de mi firma que se basa en pura imágenes... no me sirve para nada la DB sola..
Y si yo estoy pagando los servicios (tengo pago hasta febrero adelantado) confié en ellos, no deberían haber eliminado mis archivos sin ningún previo aviso antes.
Con esa excusa, cada vez que actualizo una entrada, modifico el theme o subo una imagen voy a tener que hacer un backup del mismo?
Y no tengo ningún respaldo generado por ellos, ese es el problema!
bueno, dificil proceder legalmente, hostgator se puede amparar a sus terminos y condiciones en las cuales ellos no se hacen responsables y que todo usuario debe tener siempre su respaldo, puedes intentar algo simple pero para no perder nada, pues contrata un servidor vps y pideles que muden todo a ese vps luego realiza tu backup y buscas otro servidor en otro lado y listo, como comentas quizas si tienen tus archivos solo que bloquearon el acceso, no les digas que no vas a seguir con ellos. saludos
Sólo dije que quería el backup full para luego proceder a contratar el dedicado y me lo hicieron correctamente!
Me volvió el alma al cuerpo!
Gracias por el apoyo!
Destaco al soporte de Banahosting... un excelente aguante y muy pero muy buena atención al cliente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?