quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola saludos a todos los forobetanos, les escribo para saber como puedo en este caso, si alguien tiene algun tipo de solucion o como proceder en esta situación.
Me limitaron la cuenta y luego me la cerraron y esto fue lo que me enviaron.
Estimado/a XX XXXXXXX,
Para mantener la máxima seguridad en la red PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por razones de seguridad.
Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.
Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.
¿Que puedo hacer en este caso? Ya que no lo tengo claro, no se como ellos me devolveran el dinero. O si lo hacen, ¿Lo devuelven a una cuenta bancaria en USA?
Gracias espero me puedan dar luz en este problema.
Me limitaron la cuenta y luego me la cerraron y esto fue lo que me enviaron.
Estimado/a XX XXXXXXX,
Para mantener la máxima seguridad en la red PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por razones de seguridad.
Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.
Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.
-----------------------------------
Opciones de desembolso
-----------------------------------
Opción 1. Si debe reintegros a alguno de sus compradores, puede utilizar el dinero de su cuenta PayPal para enviarles los reintegros.
Para reintegrar a sus compradores:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.
3. Haga clic en "Comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente".
4. En "Elegir tema", seleccione "Enviar/recibir dinero".
5. En "Elegir tema secundario", seleccione "Reintegrar/cancelar un pago".
6. Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones para reintegrar los pagos.
Opción 2. El dinero en su cuenta PayPal se retendrá por 180 días. Después de 180 días, le enviaremos por correo electrónico la información sobre cómo recibir los fondos.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Gracias,
PayPal
¿Que puedo hacer en este caso? Ya que no lo tengo claro, no se como ellos me devolveran el dinero. O si lo hacen, ¿Lo devuelven a una cuenta bancaria en USA?
Gracias espero me puedan dar luz en este problema.