¿Cómo proceder si aún no he recibido mi PIN de Adsense?

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de ForoBeta.. Tengo una duda muy grande.. ya paso mas de 1 mes y medio desde que pedi el PIN y todavia ninguna novedad Entonces queria ver si hago el Pedido de OTRO PIN.. pero.. queria saber si el primer PIN que pedi... una vez que haya pedido el 2do Ya no tendra validez??? (Si es que talvez puede que en ese transcurso me llegue el 1ro)

Espero que alguien me ayude Gracias :)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Es el mismo, osea que si pides el segundo y te llega el que pediste primero lo puedes meter sin problemas.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Es el mismo, osea que si pides el segundo y te llega el que pediste primero lo puedes meter sin problemas.

Ohhhh eso no sabia muchisimas gracias por la aclaracion :)

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo te recomiendo que lo pidas lo antes posible, de esta forma si en tres envios no te llega. Puedes verificar mandando una identificación oficial

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo te recomiendo que lo pidas lo antes posible, de esta forma si en tres envios no te llega. Puedes verificar mandando una identificación oficial
Hola tu has verificado adsense así? yo es que también estoy esperando un pin hace rato y nada que me llega lo mande a un casillero pero nada de nada. Cuando se agotan los intentos de envió que piden para verificar? La cuenta es de USA, sera que tengo que mostrar id de allá? o con la mía de mi país sirve?

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Hola tu has verificado adsense así? yo es que también estoy esperando un pin hace rato y nada que me llega lo mande a un casillero pero nada de nada. Cuando se agotan los intentos de envió que piden para verificar? La cuenta es de USA, sera que tengo que mostrar id de allá? o con la mía de mi país sirve?

Después de agotar todos los Envios de PIN, me dieron la opcion de escanear mi identificación y enviárselas, y con eso me la verificaron.

Supongo que si, aunque Yo soy de México no se si tu cuenta para USA den otras alternativas.

De todas formas un mes es poco tiempo, espera un poco mas, no te desesperes.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Claro pide de nuevo el PIN, es el mismo codigo y si te llega el primero o el segundo te activara tu cuenta.

Un saludo!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Después de agotar todos los Envios de PIN, me dieron la opcion de escanear mi identificación y enviárselas, y con eso me la verificaron.

Supongo que si, aunque Yo soy de México no se si tu cuenta para USA den otras alternativas.

De todas formas un mes es poco tiempo, espera un poco mas, no te desesperes.

Ok, ojala tenga suerte, Gracias.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si sirve todos son los mismos XD cuando los pido me llegan hasta 4 veces..uno igualito al otro XD

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Jejeje bueno muchas gracias a todos por la ayuda.. ya solicite nuevo PIN soy un gil en vez de haber solicitado el segundo hace tiempo :s