Cómo proceder si tu cuenta PayPal ha sido limitada y cerrada por seguridad

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola saludos a todos los forobetanos, les escribo para saber como puedo en este caso, si alguien tiene algun tipo de solucion o como proceder en esta situación.

Me limitaron la cuenta y luego me la cerraron y esto fue lo que me enviaron.

Estimado/a XX XXXXXXX,

Para mantener la máxima seguridad en la red PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por razones de seguridad.

Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.

Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.

-----------------------------------
Opciones de desembolso
-----------------------------------

Opción 1. Si debe reintegros a alguno de sus compradores, puede utilizar el dinero de su cuenta PayPal para enviarles los reintegros.

Para reintegrar a sus compradores:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.
3. Haga clic en "Comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente".
4. En "Elegir tema", seleccione "Enviar/recibir dinero".
5. En "Elegir tema secundario", seleccione "Reintegrar/cancelar un pago".
6. Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones para reintegrar los pagos.

Opción 2. El dinero en su cuenta PayPal se retendrá por 180 días. Después de 180 días, le enviaremos por correo electrónico la información sobre cómo recibir los fondos.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Gracias,
PayPal

¿Que puedo hacer en este caso? Ya que no lo tengo claro, no se como ellos me devolveran el dinero. O si lo hacen, ¿Lo devuelven a una cuenta bancaria en USA?

Gracias espero me puedan dar luz en este problema.

Quieres decir que te hicieron disputa y te limitaron y no podrás sacar el dinero hasta 180 dias.
No hay solución sólo esperar.

En este caso, da la cuenta por perdida.
Te devuelve el dinero solo a una cuenta bancaria en USA luego de 180 días.

pero paypal te cierra asi de la nada las cuentas por una o un par de disputas? no puede ser tan limitada esa plataforma si supuestamente es una de las mejores

¿Te han abierto muchas disputas? dudo que procedan así sin ninguna razón o tienes algún caso sin resolver?
[MENTION=22455]quimbox[/MENTION]

pero paypal te cierra asi de la nada las cuentas por una o un par de disputas? no puede ser tan limitada esa plataforma si supuestamente es una de las mejores

No, nunca me abrieron disputas ni nada, la cuenta la utilizaba solo para mi uso personal y hacer compras en diferentes sitios web. La cuestion esta es en que tenia otra cuenta aparte con diferente direccion.

¿Te han abierto muchas disputas? dudo que procedan así sin ninguna razón o tienes algún caso sin resolver?
[MENTION=22455]quimbox[/MENTION]

No, no me han abierto disputas. Todo el proceso creo que se debe a que esa cuenta la verifique con una vcc y luego me pidieron estado de cuenta de la tarjeta y envié uno que me dio la persona que me vendio la vcc.

Pero si existe la opcion para transferir esos fondos a una cuenta bancaria en usa creo que no hay problema. No se si se pueda recibir en una cuenta payoneer con diferente nombre al de la cuenta paypal.

Estaba plenamente verificada?

Estaba plenamente verificada?

Si, estaba verificada con una tarjeta real, se venció esa tarjeta y despues use una vcc. Y luego de eso cerraron la cuenta. Pero me dicen en el correo que despues de 180 dias me daran instrucciones como hacer para transferir ese dinero. Segun eso, creo que no esta del todo perdido. Creo que debo conseguir una cuenta de USA para que hagan esa transferencia.

me limitaron una cuenta asi,no me dieron ninguna explicacion :fatigue:
simplemente la cerraron para siempre

Hola, te aplicarán la famosa retención de 180 días en el caso que tengas saldo, sino has tenido disputas ni movimientos extraños es muy raro, yo que tu me pondría en contacto con ellos a ver si te pueden aclarar algo. Saludos

siempre hay problemas cuando hay una vcc de por medio en paypal

No, nunca me abrieron disputas ni nada, la cuenta la utilizaba solo para mi uso personal y hacer compras en diferentes sitios web. La cuestion esta es en que tenia otra cuenta aparte con diferente direccion.

No, no me han abierto disputas. Todo el proceso creo que se debe a que esa cuenta la verifique con una vcc y luego me pidieron estado de cuenta de la tarjeta y envié uno que me dio la persona que me vendio la vcc.

Pero si existe la opcion para transferir esos fondos a una cuenta bancaria en usa creo que no hay problema. No se si se pueda recibir en una cuenta payoneer con diferente nombre al de la cuenta paypal.

Contacta por medio de su facebook a Paypal expresa tu mal estar y que deseas retirar tus fondos, a mi me limitaron la cuenta, hace unos dias, y tube que reclamarles por medio del facebook. correos y llamada me dijeron que era un error, bla bla, que les disculpe

Atrás