Me ofrezco Como programador para corregir errores que tengan es sus ( Script , WP, etc..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
Hola amigos asi es ahora que tengo tiempo libre me gustária ofrécerles mis servícios de programador .!!

***--NOTA--*** : Por el momento solo trabajo corrijiendo ( Errores ) que tengan en sus script, wordpress, joomla, y etc..

Si me solicitan trabajos el cual deba implicar al crear algo nuevo como un theme o hacer un script nuevo o crear una app para facebook, Respondere que no ya que eso implica muchas horas de trabajo y me quita tiempo por el momento solo corrijo errores.

Si estas interezados manden un MP dejando constancia en el tema y con mucho gusto les respondere..

Los precios varian segun los errores que hay que correjir :encouragement:

Yo siempre cobro el minimo o lo que me ofrescan, Siempre trato de cobrar lo menos posibles para que mis clientes queden sastifechos :encouragement:

Aqui estaré Disponible para todos ustedes que necesiten de mis servicios. Saludos cordiales y Buenas tardes ( Salud :p8: )
 

Gokuh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
358
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp
 

Gokuh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
358
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen usuario bastante amable y flexible. arreglo varias de mis plantillas. lo recomiendo.
 

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
Sigo disponible :) por si tienen algun error que correjir no duden en mandar sus MP saludos :encouragement:
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Porcentaje - 100%
243   0   0
Dejo constancia de los servicios tomados. Lo recomiendo :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba