Me ofrezco Como programador para cualquier tipo de bot

• Autor Autor soft2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soft2000

Préstamo
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =2 / -4
Servicio de Programador de Bots

Lenguajes manejados
  • Java
  • VB.net
  • C#
  • Python
  • Ruby
  • PHP
  • Android

Bots
  • Copiar contenido de webs (Peliculas, XXX, galerías de imágenes y mas)
  • Auto seguir Twitter
  • Auto publicar en Twitter
  • Clonador de canales de youtube(se necesita rdp o vps)
  • Auto publicar para Facebook
  • Multiposteadores (Vbulletin, Wordpress, phpbb, smf y mas)
  • Extractor de enlaces
  • Bots para venta (puedo hacer un bot especial el cual podrás revender si es que así lo deseas)
  • Casi cualquier cosa que puedas imaginar

Tiempo de espera y condiciones
  • 4 a 48 horas (dependiendo la complejidad del trabajo)
  • Me permito aceptar o rechazar cualquier trabajo que se solicite
  • El pago sera 25% por adelantado no importa itrader(en caso de cancelar el proyecto solo se devuelve el 50% de lo enviado en bruto)
  • En cualquier proyecto se regalara 1 actualización gratuita o se puede cambiar por una modificación de no mas de 1 hora

Que se entrega
  • Ejecutable (en caso de ser de escritorio)
  • Código fuente (una vez entregado elimino el código, así que debes guardarlo si quieres alguna modificación)

Costos
  • Desde 10 usd hasta 50 usd(trato directo con las condiciones antes mencionadas)
  • mas de 50 usd (se usa intermediario el costo lo cubre el cliente)

Mandame un mp
Método de pago Paypal
Pagos netos

MP enviado !

envie mp, saludos.

Contratada ! me atendio muy bien. Muy clara

La forista al charlar me dijo que borraba todos los scripts que entregaba por lo tanto no tenia nada para probar que era programadora, la contrate porque vi que su fecha de registro era del 2012 y confie, me cobro 27 dolares de adelanto, a no ser que le le haya pasado no entiendo como no responde ningun mensaje, ya reclame a paypal, espero tener suerte. Deje calificacion negativa que se quitara si me devuelve el dinero.
ACTUALIZO:
Hoy me respondio y me pidio una semana mas de tiempo, cuando entregue el trabajo pago el resto y cambio la calificacion.
Recien vi otro forista que reclama que desaparecio, anulo la operacion y pido la devolucion del dinero, no responde skype, quedamos en la nueva fecha y no lo tenia, le dije que a fin de mes me lo entrega pero evidentemente algo raro hay porque aparecio otro forista reclamando 50 dolares.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás