Me ofrezco como Programador PHP con MYSQL, Javascript y mas

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos a todos, hoy vengo a ofercerles mis Servicios de Programador de PHP, MYSQL, CSS, Javascript

Si necesitas cualquier tipo de programacion, Script como:

• Script PHP
  • Mini Script
  • Aplicaciones de Cualquier tipo
  • Webs Completas
  • Panel de Administracion
  • Clonar Plantillas Wordpress
  • De HTML a Wordpress
  • Sistemas de Usuarios
  • Optimizaciones de plantillas SEO "Sin posicionamiento"

Cualquier requerimiento que necesites no dudes en consultarme via MP.

Para evitar malos entendidos, o estafas, o cualquier tipo de mal proceso en el foro he decidido realizar trabajos solo bajo las siguientes condiciones:

• Solo le realizare trabajos a Usuarios "Comerciantes" y con mas de "5 Calificaciones Positicas" en los 2 ultimos Meses.
  • Si tiene Menos de 15 Calificaciones Positivas, Debe cancelar 60% del costo del trabajo antes de iniciar y se mostraran Demo Online en otro servidor, y el otro 40% cuando este el sistema terminado "Justo antes de Entregar el trabajo".

• Si tiene "Mas de 15 pero Menos de 30" Calificaciones Positivas , Debe cancelar 40% del costo del trabajo antes de iniciar y se mostraran Demo Online en otro servidor, y el otro 60% cuando este el sistema terminado "Justo antes de Entregar el trabajo".

• Si tiene Mas de 30 Calificaciones Positivas, no hay costo para inicio del trabajo, y si deseas se puede trabajar en hospedaje propio o en observando el demo online, y pues claro puedes pagar el trabajo en cualquier momento.

Todas las condiciones anteriores tambien estan condicionadas a el nivel y tiempo requerido para la programacion.

Si desean un presupuesto, pueden enviar via mp detalladamente lo que necesitan colocando los detalles mas importantes o lo mas resaltable, abstenerse a enviar cuanto sale clonar esta web, a no se que den puntos claves he informacion completa de lo que necesitan.

Última edición:
Si tengo conocimientos de Ajax aunque algunas cosas se me dificultan. pero podriamos hablar para ver que necesitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás