Cómo programar contenido viral en Instagram con Jarvee

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Betas! Aquí comparto la salsa maestra que he utilizado durante mucho tiempo y aun más cuando me dedicaba a botear decenas de cuentas de Instagram...

Esta configuración es utilizada por algunos de mis profesores que llevan 2-3 años con Jarvee cuando yo recien llevo 1 y meses...

Estoy seguro que te ayudará si estás buscando como programar contenido viral en Instagram por semanas y meses o como funciona Jarvee<3

¡Cualquier pregunta relacionada con este método o Jarvee, estoy feliz de ayudar!

Buena vibra para los betas!

Voy a echarle un ojo.

Gracias, igual le hechare una ojeada.

Gracias por el aporte! Lo guardare para verlo mas tarde.

Muy buen aporte, muy buena herramienta jarvee, lástima que sea algo cara para experimentar.

Ojalá te animes a subir nuevos aportes sobre esta herramienta

Hola, gracias por compartir, recien hoy me entere de Jarvee gracias a un compañero del foro y bueno a pesar de que no utilizo ig le echare un vistazo al video a ver que rescato para trabajarlo con FB que es donde me muevo 🙂

Gracias por compartir

Gracias, igual le hechare una ojeada.
Gracias por el aporte! Lo guardare para verlo mas tarde.
Voy a echarle un ojo.

gracias por la buena onda 🥳

Muy buen aporte, muy buena herramienta jarvee, lástima que sea algo cara para experimentar.

Ojalá te animes a subir nuevos aportes sobre esta herramienta

definitivamente estoy subiendo ahora contenido sobre jarvee a mi blog: https://hugobazan.club/ y al youtube porque al parecer mi contenido es spam y he perdido algunos hilos que deje aca en el foro compartiendo métodos sobre marketing de afiliados también 🙁

Hola, gracias por compartir, recien hoy me entere de Jarvee gracias a un compañero del foro y bueno a pesar de que no utilizo ig le echare un vistazo al video a ver que rescato para trabajarlo con FB que es donde me muevo 🙂

bueeena! me alegro hermano, te dejo un método para automatizar grupos propios con jarvee:

Gracias por compartir compañero.!
Gracias por compartir

Gracias! Super util.

Buenos tutoriales sobre jarvee.

Me parece muy interesante dicha información y en español.

Te sigo por aquí y por tu canal

Ostras!!!! Muy chulo el tutorial tío. Igual me meto a trastear con Jarvee. Eres bueno explicando 🙂

Jarvee solo sirve para grupos propios? o se puede usar de autopublicador?

La verdad, que pensaba que iba a ser otro Bla Bla y me has sorprendido. Muy bien explicado, a favoritos tu canal.

muy buen aporte, voy a mirar a ver que enseñanza logro sacar, gracias!

Gracias! Super util.

Gracias!
Buenos tutoriales sobre jarvee.

Me parece muy interesante dicha información y en español.

Te sigo por aquí y por tu canal

Buena onda hermano! Sinceramente, no he visto alguien que hable de lo mismo en Español. Cuando empece con Jarvee hace un año sólo estudiaba en Ingles y Frances. Aun lo sigo haciendo, sin mencionar que he deborado casi toda la documentación oficial de Jarvee. Gracias por tu apoyo!

Ostras!!!! Muy chulo el tutorial tío. Igual me meto a trastear con Jarvee. Eres bueno explicando 🙂

Gracias Antonio!

Jarvee solo sirve para grupos propios? o se puede usar de autopublicador?

Ambas! Es el autopublicador más poderoso del mercado... Perfiles, paginas, grupos, etc... En mi caso, automatizo desde publicaciones, hasta mensajes, backup de amigos, mensaje de feliz cumpleaños, invitaciones a grupos, a paginas y bla bla bla...

La verdad, que pensaba que iba a ser otro Bla Bla y me has sorprendido. Muy bien explicado, a favoritos tu canal.

Que maestro @asesor ... Un placer y siempre para servir

muy buen aporte, voy a mirar a ver que enseñanza logro sacar, gracias!

Cualquier pensamiento no olvides de compartirlo!

¡Espero que haya sido de utilidad, voy a seguir compartinedo contenido sobre Jarvee!

Ambas! Es el autopublicador más poderoso del mercado... Perfiles, paginas, grupos, etc... En mi caso, automatizo desde publicaciones, hasta mensajes, backup de amigos, mensaje de feliz cumpleaños, invitaciones a grupos, a paginas y bla bla bla...
Genial, lo miraré con más profundidad en cuanto tenga un tiempo, por cierto ya había visto varios de tus vídeos antes por recomendación de YouTube, así que luego me suscribo, éxitos!

Atrás