
imrudylopez
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Hay diferentes tipos de contenido para diferentes propósitos, tenemos:
- Buen contenido
- Contenido influyente
- Contenido viral
Un buen contenido es contenido que le gusta a su audiencia, un ejemplo es una publicación de "cómo hacer", el contenido influyente es contenido respaldado por la emoción, este tipo de contenido hace que su audiencia saque sus tarjetas de crédito y compre lo que esté vendiendo (redacción publicitaria) , y el último es el contenido viral.
¿Qué es el contenido viral?
El contenido viral es contenido que influye pero puede no ser con el propósito de vender, este es un contenido tan bueno que recibe muchas acciones y llega a miles de personas.
¿Pueden todas tus publicaciones volverse virales?
El buen contenido es fácil de investigar y crear, pero el contenido viral es más una situación impredecible, ya que no puedes saber qué se volverá viral en Instagram, por lo que está totalmente bien si solo unas pocas publicaciones se vuelven virales.
Cómo investigar y crear contenido viral espiando a tus competidores.
Una cosa a tener en cuenta sobre Instagram es que cada nicho es diferente, las fotos funcionan mejor en algunos nichos y los videos funcionan mejor en otros.
Puede pensar que es difícil o imposible estar 90% seguro de qué publicación podría volverse viral o no, pero es totalmente posible.
Espiar a su competidor para crear contenido similar a sus publicaciones más virales es una idea inteligente y puede hacerse manualmente, pero omita el proceso manual, ya que puede llevar mucho tiempo.
Vamos a espiar a tu competidor usando una herramienta simple llamada Vurku
NOTA: No estoy afiliado de ninguna manera con vurku, no conozco al propietario, pero es una herramienta que he estado usando durante un tiempo y el propietario hizo un gran trabajo al crear esta belleza.
¿Qué es el Vurku?
Vurku es una solución de descarga y raspado de publicaciones de Instagram, es completamente gratis y le permite saber cuál de las últimas 50 publicaciones de su competidor ha obtenido la tasa de participación más alta (una tasa de participación superior a la normal puede considerarse viral).
¿Qué puedes hacer con Vurku?
Con Vurku puedes:
- Copie y pegue enlaces de publicaciones de Instagram y descargue la publicación con el título
- Buscar cuentas de la competencia y ordenar su contenido por mayor compromiso
- Buscar contenido nuevo en hashtags
- Vea las tasas de participación promedio, mejor y peor de sus competidores
- Vea los hashtags más utilizados de sus competidores
Usando Vurku para la investigación de contenido
PASO 1: crea una lista de 10 o más competidores que crecen con contenido en tu nicho
PASO 2: Vaya a Vurku (punto) com
PASO 3: Seleccione la opción "Publicaciones por nombre de usuario"
PASO 4: ingrese el nombre de usuario de su competidor
PASO 5: elija el tipo de publicación que le gustaría ver (solo imágenes, solo videos o todo)
PASO 6: Ingrese el número de publicaciones para eliminar de la cuenta de su competidor, y presione el botón "Inicio" para comenzar a eliminar
PASO 7: espera un minuto (o unos segundos) para que Vurku raspe las publicaciones
PASO 8: haga clic en ordenar por y ordene por mayor compromiso y luego espere 5 segundos
PASO 9: Ahora puedes ver las publicaciones más virales en la cuenta de tu competidor
PASO 10: descargue los que tengan la tasa de participación más alta
PASO 11: Recree estas publicaciones para su cuenta o simplemente vuelva a publicarlas si no están marcadas
Bueno, así es como espías las publicaciones de mejor rendimiento de tu competencia, en el momento de escribir este artículo, Vurku es la mejor herramienta de investigación de contenido que he encontrado y la actualizaré si encuentro una mejor.
- Buen contenido
- Contenido influyente
- Contenido viral
Un buen contenido es contenido que le gusta a su audiencia, un ejemplo es una publicación de "cómo hacer", el contenido influyente es contenido respaldado por la emoción, este tipo de contenido hace que su audiencia saque sus tarjetas de crédito y compre lo que esté vendiendo (redacción publicitaria) , y el último es el contenido viral.
¿Qué es el contenido viral?
El contenido viral es contenido que influye pero puede no ser con el propósito de vender, este es un contenido tan bueno que recibe muchas acciones y llega a miles de personas.
¿Pueden todas tus publicaciones volverse virales?
El buen contenido es fácil de investigar y crear, pero el contenido viral es más una situación impredecible, ya que no puedes saber qué se volverá viral en Instagram, por lo que está totalmente bien si solo unas pocas publicaciones se vuelven virales.
Cómo investigar y crear contenido viral espiando a tus competidores.
Una cosa a tener en cuenta sobre Instagram es que cada nicho es diferente, las fotos funcionan mejor en algunos nichos y los videos funcionan mejor en otros.
Puede pensar que es difícil o imposible estar 90% seguro de qué publicación podría volverse viral o no, pero es totalmente posible.
Espiar a su competidor para crear contenido similar a sus publicaciones más virales es una idea inteligente y puede hacerse manualmente, pero omita el proceso manual, ya que puede llevar mucho tiempo.
Vamos a espiar a tu competidor usando una herramienta simple llamada Vurku
NOTA: No estoy afiliado de ninguna manera con vurku, no conozco al propietario, pero es una herramienta que he estado usando durante un tiempo y el propietario hizo un gran trabajo al crear esta belleza.
¿Qué es el Vurku?
Vurku es una solución de descarga y raspado de publicaciones de Instagram, es completamente gratis y le permite saber cuál de las últimas 50 publicaciones de su competidor ha obtenido la tasa de participación más alta (una tasa de participación superior a la normal puede considerarse viral).
¿Qué puedes hacer con Vurku?
Con Vurku puedes:
- Copie y pegue enlaces de publicaciones de Instagram y descargue la publicación con el título
- Buscar cuentas de la competencia y ordenar su contenido por mayor compromiso
- Buscar contenido nuevo en hashtags
- Vea las tasas de participación promedio, mejor y peor de sus competidores
- Vea los hashtags más utilizados de sus competidores
Usando Vurku para la investigación de contenido
PASO 1: crea una lista de 10 o más competidores que crecen con contenido en tu nicho
PASO 2: Vaya a Vurku (punto) com
PASO 3: Seleccione la opción "Publicaciones por nombre de usuario"
PASO 4: ingrese el nombre de usuario de su competidor
PASO 5: elija el tipo de publicación que le gustaría ver (solo imágenes, solo videos o todo)
PASO 6: Ingrese el número de publicaciones para eliminar de la cuenta de su competidor, y presione el botón "Inicio" para comenzar a eliminar
PASO 7: espera un minuto (o unos segundos) para que Vurku raspe las publicaciones
PASO 8: haga clic en ordenar por y ordene por mayor compromiso y luego espere 5 segundos
PASO 9: Ahora puedes ver las publicaciones más virales en la cuenta de tu competidor
PASO 10: descargue los que tengan la tasa de participación más alta
PASO 11: Recree estas publicaciones para su cuenta o simplemente vuelva a publicarlas si no están marcadas
Bueno, así es como espías las publicaciones de mejor rendimiento de tu competencia, en el momento de escribir este artículo, Vurku es la mejor herramienta de investigación de contenido que he encontrado y la actualizaré si encuentro una mejor.