Cómo programar envío de correos en Gmail

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Busco ayuda.

Quiero enviar algunas tarjetas, invitaciones y recordatorios por correo Gmail a amistades y familiares, pero no se donde ubicar la programación de envíos que imagino debe tener Gmail.

Si por favor me pueden ayudar mucho les agreadezco si me aclaran ¿Cómo hago programar envío de correos en Gmail?
De antemano mil gracias

Buenas tardes.
Busco ayuda.

Quiero enviar algunas tarjetas, invitaciones y recordatorios por correo Gmail a amistades y familiares, pero no se donde ubicar la programación de envíos que imagino debe tener Gmail.

Si por favor me pueden ayudar mucho les agreadezco si me aclaran ¿Cómo hago programar envío de correos en Gmail?
De antemano mil gracias
¡Hola! Para programar envío de correos en Gmail, debes seguir los siguientes pasos:

1. En la ventana de redacción de correo electrónico, haz clic en el botón de la flecha hacia abajo (junto al botón de enviar).

2. Se abrirá un menú desplegable y deberás seleccionar la opción "Programar envío".

3. A continuación, se te darán algunas opciones de fecha y hora para programar el envío. Puedes elegir una de las opciones predeterminadas (por ejemplo, "Mañana a las 8 am") o personalizar la fecha y hora exacta en la que deseas que se envíe el correo electrónico.

4. Una vez que hayas seleccionado la fecha y hora deseadas, haz clic en el botón "Programar envío" y listo, el correo electrónico se enviará automáticamente en la fecha y hora especifidad.

Espero que esta información sea útil para ti. ¡Buena suerte con tus envíos!

Atrás