¿Cómo programar la actualización de un post en Blogger?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola amigos del foro, bueno me surgio una duda. Muchas veces, tengo que salir, y no tengo la posibilidad de estar actualizando algunos psot en mi sitio.
En fin lo que me gustaría es que por ejemplo, dejar programado un post para que se ACTUALICE a cierta hora (no crear un nuevo post), sera posible?? Y si lo es, me pueden decir como? A todo esto, recuerden que es blogger... Saludos y gracias.

Creo que no se puede, solo se programan nuevas entradas

Si en Blogger también se puede, haz esto:
1º escribes tu artículo,
2º en "opciones de entrada" encontrarás para modificar la fecha y hora. Pon la que tu quieras para que se publique; lo guardas y que quede como en borrador

3º luego lo vuelves a editar y le das a Publicar.

Listo, cualquier cosa avisame.

Saludos

Gracias, pero me refiero a post que ya esten posicionados, osea a post queno sean nuevos, que se actualicen solos a cierta hora. Se podra?

Si en Blogger también se puede, haz esto:
1º escribes tu artículo,
2º en "opciones de entrada" encontrarás para modificar la fecha y hora. Pon la que tu quieras para que se publique; lo guardas y que quede como en borrador

3º luego lo vuelves a editar y le das a Publicar.

Listo, cualquier cosa avisame.

Saludos

se me hace que no se puede, aunque abria que intentarlo...

voy a ver luego te aviso!

No, eso no se puede... Por lo menos hasta donde yo sé... Solo para nuevos post, no para actualizar...

Salud

claro que se puede, es lo mismo que como dijeron un poco mas arriba el chiste es entrar en opciones avanzadas y cambiar la fecha de publicacion de post en caso de los que ya estan publicados. es como ordenar un poco el blog.

en tu pregunta yo entiendo que lo que quieres es escribir el post y dejarlo programado para que solo se publique no??

todo lo haces en la parte de las opciones avanzadas del post.
hace unos dias lei un articulo (no recuerdo donde :dontknow: ) que es recomendable entrar a los post viejos para optimizar los aspectos seo como negritas y todo eso. segun lo que decian para mejorar el posicionamiento en google de dichos posts.

pero bueno espero poder ayudarte

Gracias, pero me refiero a post que ya esten posicionados, osea a post queno sean nuevos, que se actualicen solos a cierta hora. Se podra?

Atrás